NAVIDAD A BORDO DE IBERIA

23 de diciembre del 2015 | por Top Management

Iberia lleva la Navidad a bordo de sus aviones con pequeños detalles para sus clientes.

Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, Iberia ofrecerá en sus vuelos los tradicionales dulces navideños –turrones, mazapán artesano de Toledo y chocolates-; y desde hoy y hasta el 4 de enero los niños que vuelen con Iberia recibirán la carta para escribir a los Reyes Magos.

Iberia también ha decorado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en el segundo servicio –desayuno o merienda- de la clase turista de largo radio.

Menú de Navidad en Business

Para sus clientes Business de los vuelos más largos, Iberia ha diseñado un menú con productos tan navideños como el foie, un solomillo con salsa de miel, la pasta rellena con salsa de cava y arándanos, el rodaballo con salsa souquet o el pastel de turrón y cítricos.

Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios 

Además, el día 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos de más de dos horas una Rosca de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios (puntos del programa de lealtad de Iberia), suficientes para que los agraciados puedan cumplir en 2016 su sueño de volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa y, en el caso de ser el ganador de los 100.000 Avios a, prácticamente, toda América: Nueva York, Boston, Chicago o Los Ángeles en EEUU; y Colombia, Guatemala, Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, o Ecuador entre otros países de América Latina.

Volar al calor de la Navidad

Este año, Iberia está felicitando la Navidad a sus clientes con un original vídeo que tiene como protagonista a un avión abrigado con un típico jersey invernal y que se ha desarrollado bajo el lema “Siente el calor de la Navidad”.

A través de los canales de Iberia en redes sociales se puede ver el vídeo que muestra cómo la aerolínea ha diseñado esta original prenda, para que quienes viajen en estas fechas para reunirse con sus seres queridos sientan el calor de Navidad volando con Iberia.

Liga de interés:

www.iberia.com/

Navidad Iberia

 

 

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.