LA ESCUELA DE NEGOCIOS LUISS RECIBE LA ACREDITACIÓN EQUIS

25 de octubre del 2015 | por Top Management

La Escuela de Negocios LUISS, incluido el Departamento de Negocios y Gestión, tiene el honor de recibir la prestigiosa certificación internacional EQUIS. Es la primera vez que una escuela en Italia logra validar todos sus programas de gestión, desde el título de licenciado -ya distinguido por sus elevadas normas de selección- hasta el de MBA, junto con las maestrías, los doctorados, las maestrías especializadas y los Programas de Ejecutivos.

Esta es una excelente institución italiana que crece en la escena internacional gracias a su capacidad de afrontar retos aun en las situaciones más difíciles. La capacidad de trabajo en equipo, la perseverancia, el sentido del deber y la atención a los estudiantes son los elementos que han guiado el nuevo logro, que da crédito a todo el personal, que en los últimos meses ha tenido que encarar la comparación con las organizaciones más prestigiosas, tanto europeas como de fuera de Europa.

El equipo trabajó en cada nivel, desde la renovación de la cartera de programas hasta nuevas metodologías de aprendizaje, desde el cuerpo docente hasta los servicios, desde la generación de empleos hasta la investigación aplicada. Todo el proceso ha sido desafiante, y al mismo tiempo muy satisfactorio por el desarrollo de prácticas nuevas y relevantes y por su crecimiento al nivel internacional.

«Nuestra perspectiva multidisciplinaria, combinada con una sólida red de relaciones corporativas y un enfoque innovador a la Ética, la Responsabilidad y la Sustentabilidad han recibido un poderoso apoyo de este proceso», dijo Paolo Boccardelli, decano de la Escuela de Negocios LUISS.

Toda la experiencia ha sido valiosa para nuestra institución y agradecemos calurosamente a EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial) y al equipo de revisión de colegas por su apoyo. La acreditación EQUIS, que reconoce una cantidad limitada de Escuelas de Negocios que representan a un 1% de la educación gerencial, es una parte esencial y una base de la estrategia institucional de la Escuela de Negocios LUISS.

Ligas de interés:

http://businessschool.luiss.it/en/

https://www.efmd.org/accreditation-main/equis

http://www.mba.luiss.edu/

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.