PRESENTA HP SU NUEVO PORTAFOLIO DE CÓMPUTO EMPRESARIAL

30 de septiembre del 2015 | por Top Management

Las innovaciones de la compañía en la linea Elite combinan estilo con productividad en notebooks, desktops y todo-en-uno.

HP presentó la nueva línea de la Familia Elite integrada por la serie HP EliteBook 705, la notebook más delgada y liviana de su clase, elegantes Todo-en-uno (AiO) y actualizaciones en toda su línea de desktops que incluye la máquina de escritorio de clase empresarial más pequeña del mundo.

Las soluciones que HP desarrolló para el sector empresarial son:

  • Serie HP EliteBook 705 G3 las notebooks empresariales de uso general más delgadas y livianas del mundo  que le brinda el estilo y la confiabilidad a  los trabajadores que gustan del diseño.
  • HP EliteOne 705 y 800 G2 AiO equipos que cuentan con carga inalámbrica integrada dentro de la base y un lector de huellas digitales de todo-en-uno;  estas máquinas han sido rediseñadas con materiales nuevos para hacerlas aún más elegantes y delgadas en comparación con la generación anterior por lo que son ideales para espacios de trabajo más modernos.
  • Las desktops de clase empresarial más pequeñas del mundo son las Desktop Mini HP EliteDesk 705 y 800 G2 que tienen la potencia y la seguridad de una desktop de tamaño tradicional.
  • Ahora con el complemento Skype para Empresas de Intel Unite exclusivo de HP, la nueva PC de colaboración HP G2 con software Intel Unite ofrece comienzos de reuniones rápidos e intuitivos en Skype, con conferencias de audio e intercambio de documentos.
  • La primera protección con autorreparación a nivel del BIOS del sector, HP Sure Start ahora está disponible en todo el portafolio Elite que incluye desktops y todo-en-uno por primera vez, para brindar protección del dispositivo integrada.

En la actualidad, las empresas están experimentando una transformación gracias a las nuevas generaciones como es la de los millennials que representa casi el 34% de la fuerza laboral, con el 86 % de ellos considerados expertos en tecnología, el 62 % de los usuarios trabaja desde más de una ubicación  y los trabajadores del conocimiento tienen en promedio 3.1 dispositivos. Por ello, las nuevas PC Elite tienen un bello diseño pensado para la fuerza laboral actual, enfocada en la confiabilidad y la durabilidad, y han sido fabricadas para superar las pruebas MIL-SPEC 810G y más de 120 000 horas de proceso de prueba total de HP.

Conforme las empresas adoptan herramientas de colaboración como Skype para Empresas, donde la calidad del sonido puede marcar la diferencia entre una excelente reunión y una conversación confusa, las nuevas notebooks y todo-en-uno de HP tienen audio de BANG & OLUFSEN.  Todas las PC Elite que llevan la marca Bang & Olufsen están optimizadas por ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para brindar una experiencia de sonido clara con el uso empresarial. Para mejorar la experiencia aún más, las notebooks y todo-en-uno Elite también tienen instalados el Software de reducción de ruido HP para una mejor entrada de audio y el HP Clear Sound Amp para una salida de audio equilibrada.

En cuanto a la seguridad HP extendió el HP Sure Start de las notebooks HP Elite el cual también se incluye en la próxima línea de desktops de las PC Elite. Asimismo las PC Elite seleccionadas cuentan con HP Sure Start con Protección dinámica que verifica el BIOS cuando está en un estado de cambio y en intervalos regulares a lo largo del día para brindar una protección adicional.

Los clientes nos han dicho que aman nuestra notebooks Elite de más alta gama y nos pidieron que lleváramos la innovación de los altos ejecutivos hacia los empleados en general, tanto en los productos de notebooks como desktops», dijo Alex Cho, vicepresidente y gerente general, Commercial PCs, Printing and Personal Systems Group, HP. “Ante esto, desarrollamos equipos con diseños delgados, livianos y elegantes, colaboración mejorada y seguridad moderna e integrada para los dispositivos de uso general con las PC de la serie Elite 705 y 800, de tal manera que todos los usuarios experimenten  el uso de dispositivos atractivos, productivos y seguros”.

Liga de interés:

www.hp.com/go/newstyleit

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.