UTEL CELEBRA LA GRADUACIÓN DE LA CLASE 2015

10 de agosto del 2015 | por Top Management

UTEL (Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea) celebra con orgullo la consolidación de un sueño compartido: transformar la vida de sus alumnos e impactar el entorno social a través de la educación.

Con 155 egresados de la Licenciatura y 75 de Maestría, el pasado 25 de julio de 2015 en el Polyforum Cultural Siqueiros , se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la primera generación UTEL, fungiendo como padrino de generación el astronauta e ingeniero mexicano Dr. Rodolfo Neri Vela.

Al evento se dieron cita autoridades educativas nacionales e internacionales, académicos de la casa de estudios, directores de empresas que junto con el rector fundador, David Stofenmacher Berenstein y el Dr. Rodolfo Neri Vera, hicieron entrega de diplomas a 230 egresados, así como reconocimientos  y a los mejores promedios por facultad.

La transmisión vía streaming de esta ceremonia permitió escuchar en vivo los discursos de los alumnos destacados, como Jesús Morelos Reyes, quien comenzó su Licenciatura en UTEL mientras vivía en Japón y hoy en día reside en Canadá, demostrando que el estudio en línea es posible.

Actualmente estudian en la Universidad UTEL 13,000 alumnos, de los cuales se estima que cada cuatrimestre egresarán entre 300 y 400 alumnos, cuyo perfil mayoritario es de jóvenes involucrados laboralmente en sus respectivas áreas.

La educación a distancia es un sistema educativo no presencial, basado en el uso de herramientas tecnológicas, caracterizado por la flexibilidad de sus horarios y por fomentar la autonomía en el estudiante.

En la Universidad en línea UTEL, los estudiantes alcanzan sus metas profesionales estudiando a distancia, sin descuidar sus actividades diarias y con el respaldo de la calidad internacional de Pearson.

Ligas de interés:

http://contacto.utel.edu.mx

http://www.pearsoneducacion.net/mexico

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.