LIVERPOOL Y NFL REÚNEN A MARCAS DE PRESTIGIO PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA LA CEGUERA EN MÉXICO

29 de julio del 2015 | por Top Management

Como parte de las celebraciones del Super Bowl Edición 50, Liverpool y NFL México presentaron el «Fashion Touchdown 2015», un evento único y diferente en el que 50 cascos de futbol americano serán intervenidos por personalidades del deporte, del espectáculo y del diseño; además de importantes y renombradas marcas internacionales e instituciones deportivas reconocidas del país.

El Kickoff será el 10 de septiembre, y se presentarán oficialmente los 50 cascos terminados para que sean votados por los fans y el público en general, a través de un micrositio web, para elegir un ganador. Posteriormente, todos los cascos serán expuestos al público en las principales tiendas de Liverpool, durante una gira de 15 semanas alrededor de la República Mexicana.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, recordó que este año se conmemora el Super Bowl 50, y qué mejor manera de celebrarlo que con los amigos y aficionados que han seguido fielmente y con tanta pasión la trayectoria de sus equipos, en cada partido.

“En esta ocasión agregamos un toque de glamour a nuestra conmemoración y por ello invitamos a diferentes marcas de prestigio, a personalidades del mundo del deporte, la moda, el espectáculo y los medios de comunicación para que cada uno aporte su creatividad y diseñe un casco único, especial para este aniversario de oro”, agregó Olivé.

La celebración culminará con una venta directa de los cascos, a partir de la cual se generarán fondos que serán destinados en su totalidad a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico para apoyar la lucha contra la ceguera en el país, contribuyendo en la realización de operaciones para personas de escasos recursos.

La Swiss Foundation Against Blindness in Mexico tiene presencia en tres estados del país, Guerrero, Chiapas y Oaxaca, donde médicos suizos operan con las técnicas más avanzadas y capacitan a personal médico mexicano para realizar las cirugías de cataratas, padecimiento que se ha convertido en un problema de salud pública, al ser responsable del 45% de la ceguera en México.

Algunas de las marcas de prestigio reconocidas invitadas a esta intervención, asistieron para recibir de manera simbólica su casco en blanco, en el cual, durante cuatro semanas podrán intervenir, imprimiendo su creatividad y su sello personal. Entre ellas se encuentran New Era, EA, Swarovski, Visa y Tous.

Ligas de interés:

liverpool.com.mx

www.nfl.com/español

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.