ASUS PRESENTO EL ZEN WATCH2

4 de junio del 2015 | por Gerardo Zamudio

Tecnología wereable con estilo

ASUS anunció ZenWatch 2, un dispositivo wearable estilizado y personalizado que cuenta con Android Wear y producido en alianza con Google.

Este reloj (que se presenta en una segunda versión mejorada) se aparea con teléfonos inteligentes Android, permitiendo realizar varias funciones con sólo un toque o con comando de voz.

Es un dispositivo muy personalizable. Está disponible en 2 tamaños y en 3 colores de carcasa de acero inoxidable. En total, 18 combinaciones de tamaños, colores y correas son posibles (incluso una diseñada en conjunto con Swarovski). Además, la carátula puede cambiarse instantáneamente e incluso rediseñarse a través de la aplicación Watch Face Land.

Al usar la última versión de Android Wear, extiende muchas de las funcionalidad del smartphone a la muñeca: ver llamadas, mensajes, notificaciones, etc. sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o bolsa.

Trabaja con la aplicación Wellness,  que le permite rastrear la actividad  física del usuario para llevar registros, gráficas, resúmenes y metas de entrenamiento.

Enhanced Remote Camera es una de las aplicaciones más populares del ZenWatch2, ya que muestra en la carátula del reloj la imagen del visor de la cámara permitiendo fotos a distancia o en ángulos difíciles. ¡Maravilla para los selfie-adictos! Esta función es equiparable a la de algunas cámaras de acción.

Este gadget está diseñado para usarse todo el día, incluso en la regadera.  El cristal de la carátula de Corning Gorilla Glass 3 es altamente resistente a rayones y daños, y sus tiempos de recarga han sido mejorados.

Es con esta innovación que Asus, el líder taiwanes de los motherboards, pretende competir en el segmento de los relojes inteligentes.

www.asus.com/mx

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.