NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD DE EXPEDIA.MX

28 de mayo del 2015 | por José María Serralde Díaz

Expedia.mx presentó formalmente el día de hoy el programa de lealtad Expedia+ para México. Con Expedia+ los viajeros podrán encontrar su experiencia personal de viaje, y al mismo tiempo ganar puntos a lo largo de una amplia oferta de servicios de viaje y múltiples plataformas.

Los miembros del programa de Expedia+ podrán redimir sus puntos cuando quieran, sin restricción de fechas por temporada alta o vacaciones, ni de capacidad de espacio; con la posibilidad de usar estos puntos para hacer reservaciones para otras personas. También obtendrán el triple de puntos por reservar a través de la aplicación móvil de Expedia, y podrán multiplicar sus recompensas en conjunto con otros programas de puntos.

“En Expedia estamos muy emocionados de presentar en México el programa Expedia+, que ofrece a los mexicanos una nueva forma de ganar y redimir puntos, acercando así a los viajeros a sus próximas vacaciones,” dijo Sean Shannon, Director General de Expedia Canadá y Latinoamérica. “La mayoría de los programas de lealtad te atan a una sola cadena de hotel o aerolínea. El nuestro es diferente, ya que le da la flexibilidad a sus clientes de elegir al proveedor de servicios que prefieran y participar al mismo tiempo en varios programas de lealtad, acumulando puntos también en los programas de millas o tarjetas de crédito.”

“Sabemos lo importante que es para los mexicanos planear y reservar sus próximas vacaciones de acuerdo con su presupuesto. Sin importar si es una escapada de fin de semana, o una aventura transatlántica» , puntualizó Shannon.

Mientras más reserven, más puntos acumulan

Los miembros del programa de lealtad estarán divididos en tres niveles diferentes de acuerdo al consumo realizado en Expedia.mx.(Blue, Silver y Gold) recibiendo en cada uno beneficios especiales que van desde las tarifas especiales, la redención sin fechas de vencimiento hasta el 30% adicional de los puntos generados.

Para mayor información consulta el blog de Expedia.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.