EXHIBICION TIC 2015 DE HUAWEI

12 de mayo del 2015 | por Laura Serralde

Del 11 al 16 de mayo tendrá lugar la Exhibición TIC de Huawei bajo el lema «TIC’s innovadoras para un mundo mejor conectado» en el Campo Marte de la Cuidad de México.

El gigante  chino de las telecomunicaciones se distingue por ser una de las compañías más innovadoras del mundo, y durante una semana presentará sus nuevas tecnologías a clientes corporativos, institucionales y de gobierno.

La exhibición cubre soluciones de vanguardia de conectividad para aplicaciones móviles y fijas, , soluciones «end to end» para empresas y gobierno, sistemas de seguridad (sistemas de video-vigilancia y radios con video), soluciones de e-Salud, e-Gobierno y e-Educación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

También se mostrarán a detalle soluciones técnicas avanzadas de conectividad (fibra, cobre y cable coaxial), redes móviles de alta capacidad, así como métodos para mejorar la cobertura y velocidad de las redes móviles.

La exhibición incluirá también los servicios de consultoría de Huawei que ayudan a las organizaciones a desarrollar, implementar y dar mantenimiento a las soluciones más avanzadas de tecnología de manera eficiente.

Los consumidores finales podrán ver los nuevos modelos de teléfonos inteligentes que ya están disponibles en el mercado mexicano a través de diferentes operadores de telefonía celular. Durante este año Huawei espera colocar en el mercado mexicano 3 millones de teléfonos móviles  para alcanzar un 10% del mercado nacional.

Huawei, fundada en China en 1988, tiene  más de 150 mil empleados en el mundo y abastece a los principales proveedores de telecomunicaciones a nivel mundial en más de 170 países. En México, cuenta ya con 1,400 empleados en sus oficinas de Santa Fe y Monterrey, y el centro de manufactura de Guadalajara.

La exhibición estará abierta al público el sábado 16 de mayo para que estudiantes de ingeniarías  y carreras afines puedan conocer de primera mano y con información proporcionada por los expertos de Huawei sus nuevas propuestas tecnológicas. Una semana más tarde la exhibición viajará a Monterrey.

Liga de interés:

www.huawei.com

 

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.