HEINEKEN PRESENTA EN MÉXICO EL POP-UP CITY LOUNGE

17 de abril del 2015 | por Andrea Ramírez Riestra

Heineken presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week, el Pop-Up City Lounge, una propuesta progresiva de diseño itinerante que estará viajando por todo el mundo.

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken® mediante la cual se invitó a diseñadores de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México, especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, a formar parte del progreso de la marca creando propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna. Dicho proyecto reunió a 20 diseñadores, cinco de cada ciudad, y este es el resultado.

Mark Van Iterson, director de Diseño de HEINEKEN Global, mencionó: “Exploramos las ciudades más progresivas para conocer cómo era su vida nocturna, su cultura, su hospitalidad; el resultado es este, un Pop-Up City Lounge itinerante inspirado en las miles de ideas de consumidores transformadas en conceptos por un gran equipo de 20 talentosos diseñadores experimentales”.

Explicó que la visión de la marca siempre ha sido la de conectar a sus consumidores, impulsando iniciativas de colaboración líderes en innovación y diseño que optimicen y eleven la experiencia de consumo a otro nivel, creando conceptos futuristas para el negocio y que a su vez construyan con la esencia Premium de Heineken®.

En su oportunidad,  Ilco Kwast, director de Marcas Premium de CM/HEINEKEN México, se refirió al Pop-Up City Lounge como la muestra palpable de la forma en la que Heineken® mira hacia el futuro, y explicó que presentarlo en un foro como el Mercedes Benz Fashion Week, es dar continuidad a una serie de iniciativas que se han mostrado a los mexicanos en ese escenario.

hEINEKENlOUNGEbottleArjan Shahani, gerente de Heineken® en México señaló: “Con el Pop-Up City Lounge transformamos la vida nocturna de una manera visionaria, a través de un espacio pensado por nuestros consumidores, creado para generar conversaciones y esperar lo inesperado, un balance entre vanguardia y la esencia de Heineken® donde los visitantes de todo el mundo podrán vivir un  ambiente fuera de este mundo”, mencionó.

El Pop-Up City Lounge estará viajando para llevar esta experiencia de entretenimiento Premium móvil a otras regiones de HEINEKEN Global, a partir de hoy miles de consumidores del mundo podrán descubrir cada uno de los componentes de diseño que esta apuesta de innovación tiene por ofrecerles, entre ellos una botella de edición especial, espacios de interiorismo funcionales y una exclusiva coctelería preparada por primera vez con Heineken®, elementos únicos que harán del Pop-Up City Lounge una experiencia diferente y divertida.

 

Liga de interés:

www.cuamoc.com

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.