BANAMEX LANZA LA NUEVA TARJETA DE DÉBITO CUENTA MAESTRA VISA PLATINUM

25 de octubre del 2011 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Exclusiva para Clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial Banamex.
∙ Suma los atributos tradicionales de la Cuenta Maestra Banamex a los beneficios y servicios de Visa Platinum.

Banamex y Visa presentaron el día de hoy la Tarjeta de Débito Cuenta Maestra Visa Platinum, exclusiva para Clientes de Banca Privada y Patrimonial de Banamex.

La Cuenta Maestra Banamex es una cuenta de cheques, que funciona como una cuenta de administración para otros productos y servicios. Se ofrece con manejo individual, tanto para personas físicas como para personas físicas con actividad empresarial. Cuenta con dos medios de acceso a sus recursos con la más avanzada tecnología en seguridad:

∙ Tarjeta de Débito con chip.

∙ Chequera.

Además, la Tarjeta de Débito Cuenta Maestra Visa Platinum es aceptada en más de 200 países y territorios de la Red Visa, lo cual le permite al cliente contar con la seguridad, conveniencia y control, así como servicios exclusivos de una plataforma extensa de beneficios agregados Platinum sin costo:

Débito Seguro Plus (1) – Protección contra cargos no reconocidos que se hayan realizado dentro de las 72 horas previas a su reporte, hasta por $100,000.00 pesos

Protección en compras (1) – Las compras realizadas con la Tarjeta están protegidos contra robo o daño accidental durante los primeros 45 días posteriores a la fecha de compra.

Protección de precios (1) – Ofrece el mejor precio en la búsqueda de productos de bienes de consumo que compre el Cliente con su Tarjeta de Débito Cuenta Maestra Visa Platinum.

Garantía extendida (1) – Duplica hasta 12 meses la garantía ofrecida por el fabricante o tienda de adquisición de los artículos pagados con la Tarjeta de Débito Cuenta Maestra Visa Platinum.

Inversión Integral (2) – Le permite ahorrar y obtener atractivos rendimientos sin plazos forzosos, sin comisiones y sin riesgo.

Asistente Personal VIP – Atención personalizada las 24 horas del día, que asiste al cliente en temas relacionados con su cuenta y con todas aquellas necesidades que pueda tener el segmento, como pueden ser reservaciones para restaurantes, comprar entradas para eventos, localizar artículos difíciles de encontrar, entre otros.

Promociones Visa Platinum – El cliente podrá disfrutar de las promociones Platinum en México y alrededor del mundo, así como eventos especiales

Preventas Exclusivas para Eventos y Espectáculos – El cuentahabiente disfruta de los mejores lugares en eventos y espectáculos.

Alertas y Notificaciones – Avisos en tiempo real de los movimientos de la cuenta vía correo electrónico y celular.

Tipo de cambio y disposiciones en el extranjero preferenciales.

Roberto Baltazares, Director de Productos de Captación, comentó: «Hace 25 años, Banco Nacional de México creó la primera Cuenta Maestra en México, un concepto innovador que dio pie al inicio de la oferta integral de servicios financieros en nuestro país. La nueva Cuenta Maestra Banamex Visa Platinum hoy vuelve a marcar un hito con servicios preferenciales como: transaccionalidad ilimiatada que ofrece girar un número indeterminado de cheques sin costo; consulta y retiros en cajeros Banamex y en el extranjero sin costo.»

Jaime Larrea, Director Ejecutivo de Banca Privada y Banca Patrimonial, comento: «Este tipo de productos nos acercan en mayor medida a nuestros clientes de Banamex Banca Privada y Banca Patrimonial con la finalidad de conocer con mayor detalle los gustos y hábitos de los Clientes de nuestro segmento, acercándoles una oferta integral de acuerdo a sus necesidades.
La Cuenta Maestra Banamex con Tarjeta de Débito Visa Platinum estará dirigida exclusivamente a Clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial Banamex con requerimientos financieros de alto valor a los que ofrecemos productos y servicios diferenciados a su medida».

*****

(1) Aplican condiciones que podrá consultar en www.banamex.com
(2) GAT 1.40% antes de impuestos, calculado sobre un rango de inversión de 1 a 9,999 pesos. Calculado el 24 de octubre DEL 2011

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.