SE INTEGRA A MICROSOFT MÉXICO NUEVO DIRECTOR DE VENTAS PARA SECTOR PÚBLICO

9 de julio del 2010 | por Rodolfo Serralde Solórzano

Microsoft México anuncia la incorporación del Ing. Carlos Allende como nuevo Director de Ventas para Sector Público a partir del 03 de julio de 2010. En este cargo, Allende tendrá la tarea de consolidar los vínculos de Microsoft con el Sector Público.

Asimismo, trabajará junto con su equipo para continuar y fortalecer acciones de relevancia nacional, que apunten a elevar los niveles de competitividad de nuestro país, fortalecer la eficiencia y transparencia gubernamental, conjuntamente impulsar el respeto a la propiedad intelectual, así como para encontrar esquemas que habiliten a los Estados y Municipios con las mejores soluciones tecnológicas disponibles para incrementar el control de su gestión.

El Ing. Carlos Allende estuvo a cargo de la Presidencia de AMITI durante un año; colaboró en Unisys México donde ocupó los puestos de Vicepresidente y Director General así como Director de Ventas desde el año 2005. Previamente, estuvo a cargo de diversos puestos comerciales en Hewlett Packard de México incluyendo la Dirección de Ventas para los sectores Servicios, Financiero y Corporativo. En su experiencia profesional ha formado parte de IBM de México, Fair, Isaac and Companies y Compaq Computers.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.