FROST & SULLIVAN OTORGA A CARESTREAM HEALTH EL RECONOCIMIENTO POR SER “LA MEJOR EMPRESA DE IMÁGENES MÉDICAS DEL AÑO”
6 de marzo del 2010 | por Martha Olavarrieta
Frost & Sullivan otorga a la Empresa Carestream Health el premio a La Mejor Empresa del Año 2010 de Norte America por implementar productos exitosos y estrategias de negocios a través de los dos pilares de imágenes de negocios médicos: radiografías digitales y computarizadas (DR / CR) e imágenes informáticas, alcanzando un crecimiento sostenido y logrando su presencia en el mercado global.
Carestream Health ha sobresalido por encima de su competencia por ser más rápido, más efectivo, flexible y productivo en la adaptación a los cambios hechos en radiología, y mejorando las soluciones IT del cuidado de la salud. A pesar de la crisis continuó desarrollando soluciones, que como resultado son más innovadoras y más accesibles, para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.
Este éxito de la compañía se debe en gran parte a su oportuna introducción del su detector inalámbrico DRX-1. Esta solución proporciona una manera rentable y rápida vía de actualización a DR, sin la necesidad de pagar el costo por una sala nueva de rayos X. De hecho, después de menos de un año en el mercado, el DRX-1 ha causado un incremento significante en productividad para los usuarios actuales de los Rayos X analógicos y CR.
Además la compañía continuó con el lanzamiento de una serie de equipos integrados, la línea de productos DRX-Evolution, lo cual incrementa el portafolio de los radiólogos de Carestream Health y le permite abastecer eficazmente a todos los segmentos del mercado donde puede satisfacer casi cualquier presupuesto y requerimientos de flujo de trabajo.
«Otra razón del éxito de Carestream Health es que sus soluciones encajan muy bien con las imágenes IT, la cual, es otra estrategia que la empresa puso en acción para impulsar el avance constante del flujo de trabajo y productividad de sus soluciones”, señaló Nadim Daher, analista de investigación senior de la empresa Frost & Sullivan.
«Carestream Health también ha creado sinergias saludables entre sus equipos y grupos informáticos de imagen, las cuales aceleran el progreso de la empresa en imágenes médicas”.
El módulo RIS/PACS que la empresa ofrece busca dar valor agregado a sus clientes, tales como: capacidades de imágenes en 3D, herramientas de navegación, reconocimiento de voz, resultado de informes y comunicaciones con la empresa, etc. Ellos dan soporte a varios modelos de despliegue y financiamiento, tales como, soluciones de imagen IT y servicios de centro de datos que se ofrecen a través de su solución de Servicios de Administración de la Salud en Línea.
Un lanzamiento notable en lo que se refiere a imágenes informáticas es la arquitectura altamente flexible del SuperPACS, una solución potente para distribuir, para agregar o aliar la plataforma de imagen IT con el fin de guiar la productividad del sitio. Desde un punto de vista empresarial, con el SuperPACS, Carestream Health atiende eficazmente todos los segmentos de clientes, desde grupos de radiólogos, médicos, tele radiología, así como hospitales especializados y centros de salud rurales.
La compañía está atenta a las necesidades de sus clientes y se esfuerza por superar las expectativas de los clientes y puntos de referencia competitiva con el nombre interno de su programa “eXceed”. «Carestream Health cuenta con un proceso de encuesta telefónica de alcance global, un enfoque de análisis de datos para identificar y manejar proyectos de mejoramiento, un proceso rápido para hacer frente a la insatisfacción, y un tablero de instrumentos de empleados en línea que da resultados sobre la encuesta de transparencia de datos y la propiedad», señala Daher. El objetivo de la empresa es superar las expectativas de los clientes y mejorar continuamente su propio desempeño.
Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la compañía que ha demostrado una excelencia en esta industria. El premio se basa en numerosos factores, incluyendo el desarrollo de negocios de la empresa, la estrategia competitiva, la satisfacción del cliente, y el liderazgo dentro de la industria Frost & Sullivan Industry Research Group (IRG).