OCHO MODELOS DE TOYOTA ENTRE LOS MENOS CONTAMINANTES

26 de julio del 2009 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Los autos pueden obtener la calcomanía doble cero hasta tres veces.

Toyota refrenda su compromiso de mantener el equilibrio con el medio ambiente, desarrollando y comercializando autos limpios y eficientes en el consumo de combustible. Actualmente, la marca comercializa en nuestro país nueve modelos de motor convencional calificados por las autoridades ambientales entre los más limpios y eficientes del país.

Esto permite que los autos puedan obtener la calcomanía de verificación cero hasta en tres ocasiones, ampliando el periodo de verificación por seis años. Los modelos de Toyota cuentan con el avanzado sistema VVT-i Dual, que ofrece al usuario una mejor respuesta del vehículo, mayor potencia y torque a cualquier régimen de revoluciones del motor y una máxima eficiencia de combustible, haciendo que la reducción de emisiones contaminantes sea muy significativa.

La lista de autos de las autoridades ambientales contempla ocho modelos Toyota entre los menos contaminantes: Corolla 4 cilindros, Matrix 4 cilindros, Yaris 4 cilindros, Camry 6 cilindros, Avanza 4 cilindros, RAV4 2.5L 4 cilindros, RAV4 3.5L 6 cilindros, y RAV4 3.5L 6 cilindros en su versión 4×4. Todos los modelos son alimentados por motores convencionales a combustible y son el resultado de los millones de horas que invierte Toyota cada año para desarrollar tecnologías más limpias, con menos gases de efecto invernadero y que ofrezcan una gran experiencia de manejo al usuario.

En materia de rendimiento, uno de los modelos clasificados con niveles de excelencia es el modelo Yaris, con un motor de 1.5 Litros y 4 cilindros en línea, que presenta las cifras de mayor eficiencia en consumo de combustible solo por debajo de la tecnología híbrida.

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.