CINÉPOLIS Y NOKIA NSERIES UNEN SU LIDERAZGO Y LANZAN EL SISTEMA CINETICKET MÓVIL

17 de enero del 2009 | por Andrea Ramírez Riestra

· Esta tecnología permitirá a los usuarios navegar por Internet y adquirir boletos con un celular a través de cinepolis.com.mx
· Cinépolis distribuirá gratuitamente este sistema en todas las salas Cinépolis de Guadalajara, DF y área metropolitana vía Bluetooth en una primer etapa.
· Durante los primeros dos meses de operación se estiman 50 mil descargas de este sistema.

El día de hoy, Cinépolis y Nokia Nseries dieron a conocer: Cineticket Móvil, la nueva aplicación desarrollada por Celtix que permitirá a los usuarios de estas computadoras multimedia, navegar en Internet y adquirir sus boletos de Cinépolis mediante la página cinepolis.com.mx.

En una primera etapa, Cineticket Móvil será distribuido gratuitamente a todos los asistentes de los conjuntos Cinépolis en Guadalajara: “El sistema Cineticket Móvil funciona con cualquier equipo celular que soporte navegación WAP” Wireless Application Protocol (protocolo de aplicaciones inalámbricas), afirmó Luis Villavicencio, Director de Comercialización Cinépolis.

Por su parte Efrén Tápia Gerente Nacional de Cineticket comentó: “Adicionalmente de Guadalajara, actualmente estamos instalando antenas Bluetooth en todos los complejos Cinépolis del DF y área metropolitana para poder implementar la aplicación Cineticket Móvil a partir del 15 de enero y que toda la gente que nos visite pueda descargar gratuitamente la aplicación y así adquieran sus boletos más fácilmente. Durante este mes y el que viene, esperamos unas 50 mil descargas de Cineticket Móvil”.

“Nokia es una empresa que se distingue por hacer la vida más sencilla a sus consumidores, por eso estamos muy complacidos de participar en este proyecto y lo hacemos de forma activa, ya que a todas las personas que a partir de hoy compren un Nokia Nseries en nuestra Tienda Emblemática de Antara, el asesor que les atienda les cargará en su dispositivo la aplicación”, anunció Manuel González, Gerente de Comunicación de Nokia México.

El anuncio se hace en el marco del lanzamiento del muy esperado Nokia N96, la emblemática computadora multimedia que pertenece a la icónica gama Nokia Nseries. El Nokia N96 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, capacidad de grabar video de alta calidad, funciones de navegación GPS asistida (A-GPS) con 6 meses de servicio incluido, 16 GB de memoria interna (ampliable a 24 GB con una tarjeta microSD opcional), sonido y música de nivel superior, juegos N-Gage y una impresionante pantalla de 2,8” (7,11 cm).

La tecnología del Nokia N96 permite al usuario navegar y comprar boletos de manera fácil y segura, ofreciendo al cliente una opción de compra más novedosa y práctica. El uso de Cineticket Móvil en los equipos celulares hace más sencillo y eficaz el servicio de compra de boletos.

El Nokia N96 está disponible de manera exclusiva en el Nokia Online Store ubicado en la página web de la empresa www.nokia.com.mx/shop, así como en la Tienda Emblemática Nokia Antara en la Ciudad de México. En México el dispositivo podrá ser activado con el servicio del operador de su preferencia.

Para finalizar Luis Villavicencio comentó: “En Cinépolis, tenemos la misión de ser cada vez más eficientes en nuestros procesos de servicio al cliente, fuimos los primeros en lanzar un club de socios, en implementar la venta de boletos por Internet y el pago con tarjeta de crédito, el día de hoy una vez más estamos a la vanguardia, por eso somos lideres a nivel nacional e internacional, con innovaciones como esta, la idea es que cada vez haya menos gente haciendo fila para adquirir sus boletos para el cine”.

El público interesado en descargar Cineticket Móvil, lo puede hacer en la página www.cinepolis.com.mx/celtix

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.