LOS MEJORES PRODUCTOS DE LOGITECH DURANTE LA FERIA DE LA TECNOLOGÍA RADIOSHACK

13 de septiembre del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

A celebrarse los próximos 19 y 20 de septiembre, la Feria de la Tecnología RadioShack será uno más de los escaparates donde Logitech presentará sus más recientes tendencias e innovación en productos, con precios exclusivos para los asistentes a este showroom, que se desarrollará en el salón “Mexica” del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center.

Entre lo más destacado que este año el fabricante ofrece en su stand, marcado con el número 45, se encuentra la Logitech® QuickCam® for Notebooks, que brinda video con colores nítidos y vibrantes, además de mayor libertad en las conversaciones gracias a su micrófono integrado con tecnología RightSound™.

En su línea de Audio Digital, la firma presentará el sistema de bocinas Logitech X-230 con calidad excepcional en sonido y estética premium, al contar con la tecnología de dos transductores con dirección de frecuencia (FDD2). Cuenta con 32 watts de potencia RMS, 64 watts de potencia de cresta y ecualización dinámica de graves, entre otras características.

Complementando esta línea, el sistema Logitech X-530 brinda mayor adrenalina a películas y videojuegos, que cobran vida con el sonido envolvente y las bocinas dos transductores y subwoofer, que colocan al espectador justo en el centro de la acción. Además de su tecnología de supresión de irregularidades en el sonido, su diseño hace lucir aún más a los monitores de pantalla plana.

La innovación de Logitech incluye también al importante sector empresarial, en el que las presentaciones dinámicas y creativas cobran cada vez mayor importancia. Esto es posible con el Logitech Cordless Presenter, un control confiable e intuitivo con cronómetro integrado LCD y desempeño inalámbrico con un alcance de 15 metros.

La oferta de Logitech durante esta feria, que forma parte de la Convención Anual de RadioShack, se complementa con productos como Logitech Mouse Óptico USB, Logitech Mouse Láser V150 y Logitech Headset ClearChat Stereo, entre otros.

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.