NOKIA 5610: LLEVA LA MÚSICA CONTIGO

9 de junio del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

El nuevo Nokia 5610 combina un atractivo diseño y un desempeño único en lo que a música se refiere.

Nokia anuncia el lanzamiento de su dispositivo Nokia 5610, de la línea Xpress Music, que amplía la gama de productos que la marca ofrece para los fanáticos de la música.

Con este lanzamiento, Nokia ratifica su liderazgo como la empresa pionera en el mundo en el desarrollo de dispositivos de música, con aproximadamente 200 millones vendidos hasta la fecha.
Con formato deslizable y recubierto de un color negro brillante, el Nokia 5610 se convierte en una auténtica pieza de diseño al servicio de la música. Ofrece hasta 22 horas de reproducción de música gracias a una tarjeta de memoria opcional de 4 GB. Cuenta con teclas dedicadas para la función música y con un novedoso sistema denominado Music Slider, que permite un cambio de modo inmediato entre el reproductor, la radio FM y el modo en espera del dispositivo. Su reproductor de música digital, que también reproduce archivos de video en calidad de DVD, le brinda la posibilidad de leer diferentes formatos de archivo como MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA, a lo que se suma la radio FM.
Gracias a su circuito integrado dedicado, el Nokia 5610 brinda un sonido nítido y mayor tiempo de reproducción. Admite un ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen del sonido” durante la reproducción de música, así como listas de canciones y material de álbumes.

Sus beneficios no sólo residen en las características de música: el Nokia 5610 posee una cámara digital de 3.2 Megapíxeles con dual flash y zoom gradual de 8x, una pantalla de 2,2” con 16 millones de colores y tecnología Bluetooth, gracias a la cual se puede conectar con otros dispositivos.

«Estamos seguros de que el Nokia 5610 tendrá una gran aceptación entre los usuarios mexicanos. Está dirigido a un segmento, joven, urbano, amante de la música y de las nuevas tecnologías, que busca estar siempre al día en las últimas tendencias «, afirmó Roxana Dubar, Directora de Mercadotecnia de Nokia México. “Sus antecesores, el Nokia 5200, el Nokia 5300 y el Nokia 5310 –recientemente lanzado-, han sido un éxito de ventas en todo el continente, por lo que no dudamos que este modelo continuará con la misma historia”.

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.