INTELI IMPARTE CURSOS CON INSTRUCTORES CERTIFICADOS
11 de mayo del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra
Inteli firma líder en consultoría y educación que provee soluciones para las organizaciones que gestionan servicios de TI, anuncia sus cursos a celebrarse durante el mes de mayo, en la Ciudad de México.
El objetivo que busca cubrir Inteli, es mostrar a sus clientes el gran portafolio de servicios y soluciones que ofrecen, a través de un enfoque integral, práctico y dirigido a apoyar desde el corto plazo en el logro de los objetivos que se proponen los clientes incorporando el conocimiento en Mejores Prácticas de la industria de TI y de Negocio.
Los cursos serán impartidos por instructores certificados en el nivel que a la fecha es el más alto –Service Manager V3 Bridge, y que a su vez se desempeñan como consultores, razón que les permite transmitir y compartir sus experiencias reales durante la capacitación; además a lo largo del curso, se aplican técnicas que facilitan la preparación para los exámenes de certificación.
Los cursos a impartir serán los siguientes:
• 14-16 de mayo, Fundamentos de ITIL v.3. Clase para certificación: Plantea las mejores prácticas para administrar los servicios de TI según la nueva versión 3 de ITIL.
• 22-23 de mayo, Fundamentos de ISO/IEC 20000:2005: El curso plantea los conceptos para entender, desarrollar e implementar un Sistema de Administración de Servicios de TI (ITSM) basado en el primer estándar orientado a los proveedores de servicios de TI.
• 26-30 de mayo, ITIL Practitioner Support y Restore (IPSR): Curso dinámico, impartido para profundizar en los procesos de Administración de Incidentes, Administración de Problemas y en Service Desk.
• 28-30 de mayo, Administración de Niveles de Servicio y Catálogo de Servicio: Dirigido a líderes de proyectos de iniciativas ITSM, les permitirá construir su Catálogo de Servicios e iniciar la implementación y/o mejora del proceso de Administración de Niveles de Servicio.
• 30 de mayo, ITIL Bridge de v2 a v3: Para quienes ya cuentan con la certificación en Fundamentos de ITIL v2. En una sesión, los participantes reconocerán la visión que ITIL v.3 plantea sobre la administración de servicios.
Rebeca Pimentel, Partner Manager de Inteli, comentó “Ya cumplimos siete años capacitando en las distintas versiones de ITIL, a nivel Fundamentos, Practitioner y Service Manager, así como en temas relacionados a la administración de los servicios, y cada vez comprobamos que nuestros cursos y la metodología que utilizamos es valorada por nuestros clientes porque se ofrecen herramientas y conocimientos que pueden poner en práctica en sus organizaciones”.