SE ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DEL 130 ANIVERSARIO DE LA TELEFONÍA EN MÉXICO Y EL CENTENARIO DE LA TELEFONÍA COMERCIAL
22 de febrero del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra
· Se reunirán las empresas líderes y directivos de la industria de los Centros de Contacto en este magno evento.
Los próximo 3, 4 y 5 de marzo se realizará el 12 Congreso Internacional IP&Contact Forum en el Centro Banamex, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), en el que se reunirán los Directivos, Ejecutivos estrategas de negocios y Profesionistas tomadores de decisiones, respecto a las mejores estrategias y soluciones para mejorar las relaciones empresa-cliente y gobierno-ciudadano.
Dentro de este marco, el IMT se dio a la tarea de organizar la celebración del aniversario 130 de la Telefonía en México y el centenario de la Telefonía Comercial a nivel mundial; por lo que habrá conferencias dedicadas al tema, así como una muestra física del desarrollo de la telefonía que estará en el área de exhibición, donde además 60 empresas líderes de la industria presentarán los productos y soluciones tecnológicas más innovadores.
La industria de los Centros de Contacto se ha convertido en nuestro país en un importante generador de empleos. Ma Eugenia García dio a conocer que, de acuerdo a las últimas cifras de los estudios realizados por el IMT, hay 268 estaciones de trabajo en la República Mexicana; que generan 380 mil empleos y son más de 22 mil empresas las que cuentan con un Centro de Contacto.
Dentro del programa del 12 Congreso IP&Contact Forum se realizarán:
Talleres Especializados: Sesiones prácticas, incorporando las diferentes fases de diagnóstico, diseño, implantación y evaluación sobre temas especializados de su interés.
Conferencias Magistrales: A cargo de autoridades especialistas en materia de CRM, Contact Centres y telefonía, abordando temas de actualidad y relevancia en la administración de las relaciones empresa – cliente y del gobierno-ciudadano.
Testimoniales – Casos de Éxito: Profesionales y colegas, especializados en la materia, compartirán sus experiencias en el proceso e implantación de estrategias y tácticas en la administración de las relaciones con clientes dentro de sus organizaciones.
Paneles de Discusión: Expertos en las diferentes áreas, presentarán su visión y conocimiento acerca de temas específicos, abordando los factores críticos para su implantación y así fomentar la interactividad con el auditorio.
Conferencias Comerciales y Exposición: Presentación de las soluciones mas avanzadas en tecnología y servicios, así como el Museo dedicado a la evolución de la Telefonía.
Demostraciones en vivo: Demostraciones de Call Centers / Contact Centers, Servicio a Clientes, CRM / CEM, Comunicaciones IP y Tecnología.
Visitas Guiadas: Visitas a Centros de Contacto de empresas importantes de diferentes sectores para
conocer los principales aspectos de su operación en la práctica.
Además, por Tercer año Consecutivo, el 4 de marzo se realizará la entrega del “Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto” que es el reconocimiento a las mejores prácticas de la administración, operación, difusión y contribución a la sociedad a través de los Call Centres/ Centros de Contacto en nuestro país.