INTERSOFTWARE CONSOLIDA SUCURSAL EN MONTERREY A TRAVÉS DE ALIANZA CON TECMILENIO

27 de octubre del 2007 | por Martha Olavarrieta

InterSoftware, líder en soluciones integrales de capacitación en Tecnologías de la Información, anuncia la consolidación de sus oficinas en Monterrey a través de la alianza realizada con la Universidad TecMilenio.

En TecMilenio campus Las Torres, InterSoftware cuenta con un aula permanente totalmente equipada: 20 equipos de cómputo de última generación, proyector e inmobiliario. Y de acuerdo a la demanda de capacitación se pueden acondicionar hasta 3 aulas simultáneas con capacidad hasta para 80 personas.

“La apertura de las instalaciones en el parque tecnológico TecMilenio Las Torres, le abre una posibilidad más a nuestros clientes para acudir a su capacitación ya sea en ésta ubicación o bien en las oficinas de Escobedo, N.L. Esta alianza nos permite ampliar nuestra área de influencia en la región Noreste de la República, dejándonos llegar a estados como Tamaulipas, Coahuila, Durango y San Luís Potosí”, comentó Rodrigo Paredes Arroyo, Director de Sucursal InterSoftware Monterrey.

“Actualmente ya contamos con algunos cursos programados en éstas nuevas instalaciones y seguimos ampliando nuestra actual gama de productos como son: Windows Vista, Exchange 2007, Visual Studio 2005, SQL 2005, AJAX, SharePoint 2007, Office 2007 y Project 2007 entre otros, además de los diplomados de alto impacto que han tenido gran aceptación en Monterrey como son Administración de Proyectos avalado por el Project Management Institute y Habilidades Directivas con material del Harvard Business School Publishing Program. Por otro lado, para el año 2008 se estima haber contribuido con la selección, profesionalización y colocación de al menos 300 alumnos del TecMilenio en su primer empleo”, agregó Paredes.

“Con este esfuerzo, InterSoftware Monterrey se posiciona como la empresa líder especializada en capacitación para la Industria de Tecnologías de Información en la región”. Finalizó el ejecutivo.

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.