¿SABES QUÉ ES LO QUE ESPERA TU EQUIPO DE TI?

24 de octubre del 2007 | por Dr. Marc I. Ehrlich

«Wisdom is knowing what to do next; courage is doing it.»

Cada miembro del equipo tiene sus propias necesidades, y tú necesitas saber cuáles son éstas. Averígualo enviando un memorando a cada miembro del equipo pidiendo comentarios sobre cómo puedes mejorar tu desempeño como su colega. He aquí un ejemplo:

«Quiero ser el mejor colega para ti, así que te estoy pidiendo tu ayuda. Por favor responde a los siguientes cuatro puntos y dame tus respuestas durante la semana. Se completamente honesto, por favor. Estoy tratando de mejorar mi desempeño, y tu ayuda es muy necesaria y muy apreciada.»

1. Dime específicamente que esperas de mi como tu colega.

2. Con relación a esas expectativas, en una escala del 1 (bajo) al 10, ¿qué tan eficaz y consistentemente las cumplo?

3. Completa la siguiente frase: “Aunque no lo espero, sería muy útil si tu…»

4. En relación a cada punto que mencionaste en la pregunta 3, evalúa qué tan importante es para ti cada uno: 3 siendo muy importante, 2 siendo importante y 1 siendo ligeramente importante.

Por favor incluye tu nombre y siéntete con la libertad de añadir cualquier otro comentario.

>Nota: Asegúrate de que los miembros de tu equipo se sientan cómodos haciendo una crítica constructiva. Asegúrales que no serán penalizados debido a respuestas honestas.

Adaptado de Becoming a Successful Manager, Jack H. Grossman and J. Robert Parkinson, Contemporary Books.

Para más información relacionada con este tema visite: www.equiposdealtorendimiento.com.mx

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