LA NUEVA VERSIÓN 3 DE ITIL A PROFUNDIDAD EN EVENTO DE PINK ELEPHANT

20 de junio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· ITIL V3: A Pink Perspective pone en la mesa de discusión el debate V2 vs. V3
nuevo contenido, herramientas, Road Map, certificaciones y más…

Practicantes de TI están invitados a participar en el evento de un día de Pink Elephant ITIL V3: A Pink Perspective, para comprender cuales son los cambios que se esperan en la nueva versión 3 de ITIL (Information Technology Infrastructure Library), por qué este cambio es necesario y como éste impactará a las organizaciones que ya han implementado la V2.

El marco de referencia de ITIL es conocido alrededor del mundo por ayudar a los departamentos de TI a enfocar sus procesos hacia las mejores prácticas, resultando en ahorro de costos, un lenguaje común de TI y lo más importante, la alineación con los objetivos del negocio. Recientes desarrollos han visto traducido el marco de referencia en un estándar global (ISO 20000), y los dueños de la marca ITIL, de la Oficina de Comercio Gubernamental (OGC), anunciaron el 30 de Mayo como la fecha de lanzamiento del nuevo set de libros.

A inicios de 2004, el proyecto de la V3 de ITIL requirió exhaustivas consultas, encuestas y grupos de discusión con miles de profesionales de Administración de Servicios de TI alrededor del mundo, del sector público y privado, proveedores, cuerpos de certificación, instituciones evaluadoras y proveedores de capacitación.

“ITIL V3 ha sido un camino largo y meticuloso, y estamos muy satisfechos por las contribuciones y la respuesta de la comunidad internacional de ITIL”, manifestó George Spalding, VP de Pink Elephant y uno de los autores del libro de la V3 de ITIL Continual Service Improvement. “Durante el evento ITIL V3: A Pink Perspective, los asistentes podrán entender en profundidad el alcance de la visión del ciclo de vida de ITIL V3, y lo más importante, cuáles son los beneficios y factores de éxito al pasar por la transición a V3 si ya comenzaron con la V2”.

La sesión incluye:

• El Marco de referencia de la Administración de Servicios de TI – El Modelo de V3
• Nuevo Programa de Certificación de ITIL V3
• ¿ITIL V2 o V3? Preguntas Claves y Áreas a considerar para la planeación de negocios
• ITIL V3 & Herramientas
• ITIL V3: An Implementation Road Map

ITIL V3: A Pink Perspective tendrá lugar el Miércoles 4 de Julio en el Hotel W de la Ciudad de México. Los clientes de Pink Elephant podrán asistir sin ningún costo. Para no clientes, el costo es de $100 USD. Para mayor información o para registrarse, llame al (55) 3544 3050 Ext 102.




Comments are closed.