MAZDA MOTOR DE MÉXICO SIGUE AMPLIANDO SU RED DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS

13 de mayo del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

La empresa Mazda Motor de México, que en la actualidad cuenta con 12 distribuidoras operando a tan solo año y medio de haber iniciado operaciones en el país, inaugura su nueva distribuidora en la Ciudad de Morelia.

Las distribuidoras Mazda, ofrecen una experiencia de calidad acorde a las demandas de los consumidores de los productos de dicha marca, pero más importante que eso, es una experiencia única a través de un diseño interactivo.

Este diseño incluye la recepción del cliente ofreciéndole de inmediato la prueba de manejo del vehículo en el que tiene interés, permitiendo que mientras se gestiona la asignación de la unidad, el cliente pueda conocer una unidad montada en alto en una vitrina, facilitándole el ver el chasis; posteriormente pasa a una sala con muebles cómodos y modernos en donde hay televisión para que vea películas o se divierta con algún videojuego; también se ha considerado a los niños, pues hay una zona para que ellos se puedan entretener libremente.

Tanto en las salas de exhibición, como en las distribuidoras Mazda, se ofrece el portafolio de productos que incluye el Mazda 3, Mazda 3 hatchback, Mazda 5, Mazda 6, MX-5 (en sus versiones de toldo suave y toldo rígido retráctil eléctrico), Mazda CX-7 y la recientemente introducida Mazda CX-9; todos ellos respaldados por el servicio y refacciones para los vehículos que están colocado a Mazda en un sitio que ya llama fuertemente la atención entre los consumidores.

La idea de Mazda Motor de México y su red de distribuidores, no radica solo en productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino además de promover una cultura de alto nivel de servicio entre los clientes. Queremos que regresen a estas instalaciones para todos los servicios de sus unidades o para futuras adquisiciones y ello solo es posible si los hacemos sentir como en casa y con el mejor servicio. Señaló Leopoldo Orellana, Director General de Mazda Motor de México.

La empresa ofrece continuar con esta expansión de distribuidoras en sitios clave y estratégicos para la marca.

Mazda Ravisa, en Morelia, es la sala de más reciente apertura, en donde el trabajo desarrollado por el grupo encabezado por el Ing. Enrique Ramírez Villalón, se ajusta perfectamente a los altos estándares establecidos para todas las distribuidoras Mazda en los diferentes puntos del país.

Estamos muy orgullosos de poder ser los pioneros en esta región del país. Sabemos que Mazda Sureste es uno de los sitios clave del país y sin duda alguna en breve estaremos atendiendo a nuevos clientes que se acerquen al zoom-zoom. Comentó por su parte, Jaime Morelos, Director General de Mazda Ravisa.




Comments are closed.