NUEVOS PROYECTOS DE EXPANSIÓN DE SANDALS RESORTS

8 de marzo del 2007 | por José María Serralde Díaz

· Nuevos planes y diseños en centros vacacionales de Antigua, Santa. Lucía y Jamaica para el 2007.

Sandals Resorts anuncia nuevos planes para el 2007 con nuevos proyectos arquitectónicos y diseños en cuatro de sus centros vacacionales ubicados en tres islas del Caribe: Antigua, Santa Lucía y Jamaica.

De acuerdo con lo señalado por el presidente y fundador de Sandals and Beaches Resorts, Gordon “Butch” Stewart, los nuevos planes de expansión proyectados por la cadena hotelera para el 2007 buscan ofrecer más a los clientes pues “no se trata de ser más grandes, se trata de darle más a nuestros huéspedes, incorporando todo lo que hemos aprendido en los últimos 25 años para brindar una mejor experiencia”.

Y es que los huéspedes de Sandals Resorts disciernen más y cada vez son más sofisticados cuando se trata de un buen diseño y una buena decoración interior. Cuando los huéspedes llegan a un destino vacacional desean encontrar amenidades y una estética que exceda aquello de lo que disfrutan en su vida diaria. El aspecto y la sensación de los nuevos proyectos en los centros de Antigua, Santa Lucía y Jamaica fueron desarrollados teniendo en mente a estos clientes exigentes en cuanto a diseño se refiere.

“Los proyectos que estamos diseñando en Antigua, Santa Lucía y Jamaica tienen la intención de mostrar aún más lujo y exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes. Es el factor ¡aahh!..”, agrega Stewart.

Para el 2007, Sandals Grande Antigua inaugurará la Villa Mediterránea, integrada por 180 suites; por su parte, Sandals Regency St. Lucia Golf Resort & Spa inaugurará siete villas Sunset Suites; finalmente, Sandals Negril y Sandals Royal Caribbean inaugurarán las asombrosas River Suites que ofrecerán lo último en amenidades y lujo, y se escenificarán sobre un relajante río y una alberca.

Recientemente Sandals ha venido innovado continuamente el concepto All Inclusive y dirigiéndolo especialmente al segmento de Lujo. Primero fueron las Villas con piscina privada en Sandals Grande Ocho Ríos: luego las Suites con piscina privada de dos pisos en Sandals Regency St. Lucia; las habitaciones que van directo a la piscina en Sandals Grande St. Lucia; las Honeymoon Rondoval con Plunge Pool en Sandals Antigua; y en el segundo semestre del año pasado, Sandals sorprende de nuevo con las Ultra Luxury Rondoval Suites en Sandals Grande St. Lucia, con piscina privada, mayordomo, jacuzzi frente al mar, ducha exterior, televisiones plasma y mucho lujo.

Con una inversión de más de 110 millones de dólares al año en desarrollo y mejoras en sus centros vacacionales, Sandals Resorts ha realizado múltiples renovaciones con más restaurantes con experiencias culinarias más sofisticadas, mejor entretenimiento, más y mejores vinos, más y mejores tiendas con más opciones.




  1. Luis Rubén Saucedo Hernández

    Por medio de la presente quisiera compartirles mi proyecto DUNE BUGGY.

    En este momento, estoy en la búsqueda de cadenas hoteleras a las cuales les interese innovar y complementar sus servicios.

    El Dune Buggy es un vehículo único en su categoría el cuál fabrico directamente en la ciudad de Monterrrey.

    En caso de interesarles mi propuesta, les agrego mis datos de contacto para mandarles presentaciones, cotizaciones y comparaciones de mi proyecto.

    Sin mas por el momento, agradezco de antemano su atención.

    Saludos

    LUIS RUBEN SAUCEDO HERNANDEZ
    CELULAR: 045.81.20.00.35.97