GIGANTE ATRACTIVO EN HOTEL MISIÓN PALENQUE

27 de diciembre del 2006 | por Andrea Ramírez Riestra

Misión Palenque, hotel que se distingue por su excelente servicio y sus maravillosas instalaciones lo invita a disfrutar de un nuevo atractivo natural que ha causado impacto en los habitantes de la zona y en los turistas que han decidido hospedarse en este recinto.

Este es el caso de unos peculiares hongos que se formaron en los al rededores del Temascal del hotel. Este ritual maya, a base de vapor e infusión de hierbas, ha hecho que esta zona sea muy húmeda, además la luz del sol no tiene oportunidad de llegar aquí con tanta facilidad; es por eso que las condiciones se dieron para que aparecieran estos extraños habitantes del Reino Fungi. Por el momento no se tiene información de estos hongos, pero en realidad lo que asombra es su tamaño, ya que se han encontrado unos que alcanzan hasta el metro y medio de diámetro.

La noticia de este hermoso fenómeno natural ya ha dado la vuelta al mundo y como es de esperarse ha causado un gran impacto entre los habitantes de la localidad, incluso ya se le está dando un nombre distintivo a esta región.

Por su parte Hoteles Misión se encuentra orgulloso del descubrimiento y los invita a visitar esta hermosa ciudad chiapaneca, para que conozca su cultura, sus tradiciones y pueda apreciar este atractivo fenómeno natural único en México. Por supuesto no hay mejor alternativa que hospedarse en el Hotel Misión Palenque, el hotel que hará de su estadía una obra de arte.




Comments are closed.