BRITISH AIRWAYS PRESENTA NUEVA CLASE EJECUTIVA

1 de diciembre del 2006 | por José María Serralde Díaz

El pasado 22 de noviembre British Airways presentó la nueva generación de cama plana para su clase ejecutiva.

La nueva cama de Club World es 25 por ciento más ancha y ofrece mayor privacidad, comodidad y espacio de almacenamiento.

La remodelación de £100 millones de libras esterlinas del Club World forma parte de un programa de inversión de British Airways en sus productos y servicios; que además incluye mejoras a la cabina de Primera Clase y el lanzamiento de un sistema de entretenimiento on-demand en todas las cabinas durante vuelos de trayectos largos.

Para llevar el concepto de la cama plana de British Airways al siguiente nivel, se han aplicado avances en diseño, tecnología y materiales, complementándola con el nuevo interior de la cabina.

Las principales características incluyen:

• Una cama completamente plana de 1.82 metros que es 25 por ciento más ancha, lo que la hace más cómoda.
• Una nueva posición ‘z’ para la cama que se extiende hasta 1.97 metros y permite al cuerpo asumir una posición similar a la que se logra en gravedad cero, ideal para ver películas.
• Pantallas privadas operadas electrónicamente utilizando un innovador material opaco, Lumisty.
• Un armario particular para computadoras portátiles donde los clientes pueden guardar aparatos electrónicos, un pequeño bolso y sus zapatos.
• Toma de energía estándar 110v estilo EEUU que sólo requieren de un adaptador para GB/EEUU.
• Un sistema de entretenimiento durante el vuelo que permite a los clientes pausar, detener, adelantar o rebobinar hasta 100 películas y programas de televisión o jugar juegos en pantallas digitales de 10 pulgadas.
• Una Club Kitchen a bordo donde los clientes pueden disfrutar de refrigerios calientes o fríos entre comidas.

Willie Walsh, Director Ejecutivo de British Airways, afirmó: «British Airways estableció el estándar de la industria con el lanzamiento de la primera cama plana para clientes ejecutivos en el 2000. Nuestra nueva cama plana para Club World reafirma nuestra posición como líderes del mercado”.

«Nuestras cabinas premium son nuestro segmento más rentable y estamos reconfigurando la aeronave para incrementar la capacidad del Club World en ocho por ciento, pasando de 38 a 52 asientos en algunas de nuestras aeronaves Boeing 747”.

«Estamos dando a nuestros clientes lo que desean, sin trucos ni artificios, un ambiente confortable, flexible y privado, con un servicio que se anticipa a sus necesidades”. .

El nuevo interior de la cabina incluye iluminación distinta y una paleta de color más suave con grises neutrales, y tonos de azul para crear un ambiente relajante y elegante. Una colcha más gruesa de color marrón pálido, así como las nuevas sábanas y almohadas en los tradicionales diseños de damasco Osborne y Little complementan esta imagen de lujo y sencillez.

Al mismo tiempo, la aerolínea incorpora mejoras a su servicio de primera clase, incluyendo el lanzamiento de un nuevo “Servicio de Preparación de Cama” en vuelos que parten después de las 7:30 p.m., una nueva bolsa para baño de Anya Hindmarch, nuevas piyamas y, por primera vez, todos los clientes recibirán pantuflas. Un nuevo servicio de comida se lanzará a partir de enero del 2007.

Las mejoras, incluidas en todas las aeronaves para viajes largos, estarán disponibles a partir del 14 de noviembre y son el inicio de un programa de renovación mayor de la cabina de Primera Clase.




Comments are closed.