«CINCO CIUDADES, UNA FIESTA»: NOKIA ANUNCIA LA MAYOR CELEBRACIÓN DE NOKIA NEW YEAR’S EVE DEL MUNDO EN CINCO CAPITALES DE RUMBA DEL PLANETA

20 de noviembre del 2006 | por José María Serralde Díaz

· Los Black Eyed Peas, y Scissor Sisters entre algunos de los artistas internacionales que comenzarán la cuenta regresiva para celebrar la fiesta «Nokia New Year’s Eve»

El 31 de diciembre, Nokia recibirá el Año Nuevo con un estilo único – conectando a millones de amantes de la música de todo el mundo conforme van contando en forma regresiva los últimos minutos del año 2006. La fiesta Nokia New Year’s Eve, un evento mundial de música que se extiende por cuatro continentes, presentará a una serie de artistas internacionales incluidos los Black Eyed Peas, y Scissor Sisters, que se encargarán de entretener a un numeroso público en el marco de las celebraciones de Año Nuevo desde Hong Kong a Río de Janeiro. Los que no puedan asistir en persona podrán disfrutar de la fiesta a través de la televisión o de la Internet. Para llevar a cabo esta celebración mundial, Nokia ha contratado los servicios de Harvey Goldsmith CBE, productor de Live Aid y Live8.

La fiesta Nokia New Year’s Eve viajará de este a oeste, comenzando en la Terminal Ocean de Hong Kong, después pasará por el Estadio Andheri de Mumbai, luego por la Puerta de Brandenburgo en Berlín, seguidamente por la Playa de Ipanema en Río de Janeiro y finalizando la noche estará en Nueva York.

«Siendo fiel a nuestro compromiso de ‘Conectando a la Gente’, la fiesta Nokia New Year’s Eve tiene como objetivo conectar a millones de personas de todo el mundo a través de la música y la movilidad,» señaló Jo Harlow, Vicepresidente de Mercadeo de Nokia. «Esta gran fiesta afianza el poder que tienen los eventos en vivo transmitidos por televisión e Internet y los músicos más atractivos del mundo de lograr que la gente converse, comparta y celebre una noche increíble.»

Refiriéndose al evento, Jake Shears, cantante de Scissor Sisters, declara «Estamos muy emocionados de participar en la mayor celebración musical del mundo de Nokia. Seguró será la fiesta inolvidable.»

«Éste es un emocionante y ambicioso proyecto y será la primera vez que la Noche de Fin de Año se celebre como un evento mundial,» afirmó Harvey Goldsmith. Este 31 de diciembre Nokia estará presentando artistas locales e internacionales con transmisiones en vivo en la Noche vieja así como un especial por TV el día de Año Nuevo que se transmitirá a nivel mundial. Me complace formar parte de la junta.»

Este 31 de diciembre se perfila como la mayor fiesta de Fin de Año del mundo y se espera que los cinco eventos tengan una audiencia combinada de 1,3 millones de personas y 150 millones de usuarios entre televisión global anticipada y audiencia por Internet.

En las próximas semanas Nokia anunciará más detalles, incluidos anuncios adicionales de artistas internacionales y locales – artistas que seguramente lograrán unir a la gente alrededor del mundo. Para obtener información reciente, visite www.nokianewyearseve.com.




Comments are closed.