MIGUEL ÁNGEL GARCÍA YÁNEZ ES NOMBRADO DIRECTOR PARA SECTOR PÚBLICO EN MICROSOFT MÉXICO

18 de agosto del 2006 | por Martha Olavarrieta

· Será responsable de la relación con entidades gubernamentales e instituciones académicas de México.

Microsoft México da a conocer el nombramiento oficial de Miguel Ángel García como director para Sector Público, tras una carrera en la empresa de más de diez años en la compañía. Entre sus responsabilidades se encuentra el diseño y la coordinación de las ventas y programas de desarrollo con el gobierno federal, estatal y municipal, así como instituciones educativas.

Para Felipe Sánchez, director general de Microsoft México, la incorporación de Miguel Ángel al sector público será fundamental para lograr las metas de la compañía en este rubro y apoyar a las instituciones en su búsqueda por brindar mejores servicios y oportunidades a los ciudadanos.

Miguel Ángel cuenta con una exitosa carrera en la empresa de más de diez años y hasta hace unos días se venía desempeñando como director de Servicios de Microsoft México, donde logró incrementar notablemente los resultados del sector como consecuencia de su liderazgo.

Antes de incorporarse a Microsoft, Miguel García trabajó en Unisys de México como Gerente de Servicios Profesionales con la responsabilidad de los proyectos del Sector Gobierno y de la Línea de Servicios Cliente Servidor.

Miguel Ángel García estudió Ingeniería en Ciencias Computacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), titulándose de la misma en 1985.




Comments are closed.