LLEGA AVAYA EVOLUTIONS 2006

12 de agosto del 2006 | por José María Serralde Díaz

· La tercera edición de este importante evento sobre Comunicaciones Inteligentes en México se llevará a cabo el 22 de agosto próximo.

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, presenta Avaya EvolutiONs 2006, el mayor evento que organiza la compañía donde se presentarán las novedades y tendencias que marcan la pauta en la industria de tecnologías de información y comunicaciones (TIC).

En la tercera edición de Avaya EvolutiONs, que se llevará a cabo nuevamente en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 22 de agosto, se presentará la tecnología de punta para comunicaciones en los negocios, los más innovadores enfoques en implementación de tecnología de vanguardia y sesiones donde se hablarán de las estrategias diversas para clientes sin importar el nicho o sector en el que se encuentren.

“La presencia de nuestra marca ha logrado el empuje que esperamos y el momentum es ideal para demostrar el verdadero poder de la telefonía IP”, dijo Enrique Villegas, director de Mercadotecnia de Avaya México. “Avaya EvolutiONs crece y se consolida año con año como el evento donde convergen la tecnología de comunicación más avanzada y los especialistas, quienes en esta ocasión constatarán la versatilidad y flexibilidad de las soluciones más recientes de un proveedor con la presencia y fortaleza que los negocios de hoy requieren”.

Avaya espera reunir durante este importante foro a cientos de ejecutivos relacionados con la industria de TIC, así como clientes de diversos sectores interesados en potenciar sus negocios mediante comunicaciones inteligentes. Durante Avaya EvolutiONs 2006 se podrán visualizar las diversas formas para obtener ventajas competitivas a través de la implementación de tecnología Avaya para pequeñas y medianas empresas, grandes corporativos e instituciones públicas.

La bienvenida a Avaya EvolutiONs estará presidida por dos conferencias magistrales; la primera a cargo de Karyn Mashima, vicepresidente de Tecnología de Avaya, Inc., en cuya sesión se tratará de las nuevas posibilidades a través de comunicaciones inteligentes y los retos de los negocios actuales y cómo superarlos. Por otro lado, Elizabeth Ussher, directora de Producto y Estrategia Competitiva de la corporación, quien dará un panorama sobre la línea divisoria de aquellas organizaciones que usan la tecnología para hacer lo mismo y las que la utilizan para transformar sus negocios.

Destacan las sesiones de negocios a cargo de directivos regionales y locales de Avaya donde los asistentes podrán conocer qué hay más allá de la telefonía IP, sus mitos y realidades, además de demostraciones prácticas y Tracks Técnicos tanto de de especialistas de Avaya como de los patrocinadores. De igual manera habrá casos de estudio como el de Cablevisión sobre su proceso de migración a telefonía IP, y otro más sobre soluciones para instituciones públicas con el Gobierno del Estado de México.

Como en anteriores ediciones, la presencia de la oferta de servicios, soluciones y experiencia de los Business Partners de Avaya como Sistemas Digitales, Grupo Teledinámica, Orange (Equant), VG, ATTSA y Reto Industrial, así como integradores locales como Avantel, Telmex y Alestra (ATT&T) y aliados estratégico tales como Centergistic, Extreme Networks, Junipers Networks y NICE dará mayor impacto inminente de esta exposición.

Es así como Avaya EvolutiONs 2006 se pone “ON” para dar a conocer las más importantes actualizaciones tecnológicas en materia de telefonía IP, centros de contacto, movilidad y servicios, así como las iniciativas que promueve la organización en México en voz de los expertos en comunicación para los negocios. Para mayor información y registro, ingrese a: www.avaya.com.mx y busque la liga al evento.




Comments are closed.