NEGOCIOS A DISTANCIA, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR, CON LA NUEVA VAIO VGN-FJ340FP

21 de junio del 2006 | por José María Serralde Díaz

En los últimos años se ha notado un crecimiento importante en la utilización de la videoconferencia, tanto en las salas de juntas, como en los escritorios de muchos ejecutivos. Esta tendencia es el resultado de la problemática de nuestros días en que la comunicación cara a cara ha llegado a ser una práctica costosa y con un alto consumo de tiempo, por lo que es frecuentemente omitida, razón por la que la videoconferencia resuelve este problema y hace más productivo el trabajo.

Es por ello que Sony de México presenta su nueva Notebook VAIO modelo VGN-FJ340FP diseñada para el medio empresarial con el objeto de satisfacer a los clientes más exigentes que requieren un buen desempeño. Incluye una cámara digital y micrófono integrados que permite realizar videoconferencias por Internet ahorrando el costo de la llamada telefónica desde cualquier lugar. Además, cuenta con Intel Centrino, 2.0 GHz en procesador, 1 GB en memoria RAM y 80 GB disponibles en Disco Duro asi como quemador de doble capa de DVD como unidad óptica.

La nueva VAIO VGN-FJ340FP mide entre 2.1cm y 3.3cm de altura y pesa 2.4kg, cuenta con una pantalla ancha 14.1” WXGA con Tecnología XBRITETM de Sony para disfrutar de imágenes súper nítidas en una amplia pantalla.

Otras características de la VAIO VGN-FJ340FP son:

· Tecnología Móvil Intel® Centrino® con Procesador Intel® Pentium® M a 2.0 GHz
· Unidad óptica integrada DVD±R Doble Capa/DVD±RW.
· Interfaz digital i.LINK® (IEEE 1394)5 S400
· Red inalámbrica integrada Intel® PRO wireless 2200BG network connection
· Batería de iones de litio de 3-5 horas
· Microsoft® Windows® XP Professional Edition

Por otra parte, la nueva VAIO VGN-FJ340FP maneja el software exclusivo tal como Clic to DVD, DVGate Plus, Sonic Stage Mastering Studio, etc. para edición de audio, video y fotografía con una plataforma amigable para el usuario, quien podrá realizar presentaciones y contenidos profesionales para sus actividades diarias. Con este software podrá editar desde una fotografía hasta la realización de contenidos digitales, tal y como un DVD con menú personalizado y diseño sin igual.

“Para VAIO Professional es importante ofrecer a los empresarios de nuestro país, equipos más sofisticados que cubran sus necesidades y les faciliten la vida, así como proveerlos de equipos de cómputo con las herramientas necesarias que cumplan con los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Sony”, comentó Gabriel Furlong, IT Sales & Marketing Subgerente de Sony México.

La nueva Notebook VAIO modelo VGN-FJ340FP de Sony tiene un precio aproximado de Precio: $22,999 con IVA incluido y está disponible a través del distribuidor mayorista Ingram Micro México.




Comments are closed.