SE INAUGURA LA TORRE KPMG, LAS NUEVAS OFICINAS CORPORATIVAS DE KPMG EN LA CIUDAD DE MÉXICO

12 de junio del 2006 | por Andrea Ramírez Riestra

KPMG, firma multidisciplinaria que provee servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría, estrena nueva sede corporativa en la Ciudad de México. A partir de junio, las nuevas oficinas corporativas de la firma se encontrarán integradas en un solo edificio denominado “Torre KPMG” ubicado en el número 176 del Blvd. Manuel Ávila Camacho, zona que se distingue por ser un importante distrito financiero.

“Este año definitivamente es muy importante para KPMG en México, ya que estamos celebrando 60 años de experiencia en nuestro país y estrenamos nuevo recinto de operaciones. Gracias a la excelente aceptación de nuestros servicios y a la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos años, nuestros éxitos se ven ahora reflejados en evolución y crecimiento”, comentó Guillermo García-Naranjo, Director General de KPMG en México.

KPMG es un asesor de negocios que cotidianamente aporta valor y buenos resultados al desempeño operativo y financiero de sus clientes, porque entiende la dinámica particular de cada mercado, en un entorno de creciente competitividad y ante las altas expectativas de rentabilidad de accionistas e inversionistas. Como firma consultora, KPMG en México tiene muy clara la importancia de estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer servicios de primera categoría a sus clientes. Es por ello que el nuevo inmueble contará con tecnología de punta como Voz sobre IP, que permitirá realizar llamadas telefónicas a través de la red. Además, Torre KPMG contará con modernas instalaciones físicas, eléctricas, hidráulicas y de telecomunicaciones, múltiples pantallas informativas de plasma, salas con equipo para video conferencias, aulas de entrenamiento, amplio comedor equipado, entre otros.
Con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la firma, en trece pisos de la Torre KPMG y más de 14,000 m2 se albergarán a más de mil empleados quienes gozarán de importantes beneficios.

“A sesenta años de habernos establecido en México, queremos reforzar nuestro compromiso con nuestro país y su gente. Con dedicación, seriedad y talento profesional tenemos la firme convicción de continuar generando productividad, certeza y confianza para el mercado nacional, además de contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia”, concluyó García-Naranjo.

La nueva dirección y los nuevos teléfonos de KPMG son los siguientes:

Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 176
C.P. 11650
Delegación: Miguel Hidalgo
Tel. 52 46 83 00




Comments are closed.