CRECE LA PRESENCIA DE HOTELES CITY EXPRESS EN NORTE DEL PAÍS

22 de mayo del 2006 | por José María Serralde Díaz

·City Express Chihuahua, es el sexto hotel que la cadena abre en esa región.

·Se invertirán más de 18 millones de dólares en la construcción de otros inmuebles en Guadalajara, Tampico, Mexicali, Hermosillo y Tijuana.

La cadena hotelera de clase económica y líder en viajes de negocios, City Express, amplia sus operaciones en el norte del país con la reciente apertura del Hotel City Express Chihuahua, el sexto hotel de la cadena en esa región.

El nuevo establecimiento tuvo una inversión aproximada de 4.5 millones de dólares, dispone de 105 habitaciones y ofrece al público los mismos servicios y atributos que distinguen a la cadena: desayuno continental en cortesía, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, servicio de Internet de alta velocidad, circuito cerrado y transportación gratuita, además de contar con una perfecta ubicación en la vía más rápida de Chihuahua, Periférico de la Juventud, a tan sólo 10 minutos del centro histórico y cercano a las principales parques industriales, centros comerciales y zonas recreativas.

El plan de expansión de City Express incluye la apertura de otros cinco hoteles en ciudades estratégicas del norte como son: Tampico, Mexicali, Hermosillo y Tijuana, lo que representa un inversión superior a los 18 millones de dólares y una oferta turística de más de 480 habitaciones.

A finales del mes de mayo se espera la apertura del Hotel City Express Guadalajara que ofrecerá al público 145 habitaciones estará ubicado estratégicamente frente al Centro de Exposiciones de Guadalajara y con acceso rápido a las principales zonas industriales y comerciales de la ciudad.

Actualmente la cadena cuenta con 16 inmuebles, de los cuales 14 son hoteles ubicados en las principales plazas del país como: Querétaro, San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Juárez, León, Tepatitlán, Irapuato, Puebla, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua y dos propiedades más bajo el concepto de City Suites uno en la Cd. de México y otro más en Querétaro.

Debido a la gran aceptación y demanda, principalmente, de los viajeros de negocios, la empresa se propone finalizar el año con un total de 23 propiedades en tan sólo tres años de su incursión en el ramo.

Con estas aperturas, la cadena mexicana seguirá enfocando sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del mercado bajo su innovador concepto orientado principalmente a quienes buscan opciones de alta calidad en hospedaje a precios competitivos.




Comments are closed.