SYSGOLD WIRELESS CRECE Y SE FORTALECE EN MEXICO CON SERVICIOS INALÁMBRICOS

23 de abril del 2006 | por José María Serralde Díaz

La empresa logró crecer más del 97 por ciento durante 2005, amplió su infraestructura, su cartera de clientes y aumentó a más de 70 mil usuarios en la Región

Sysgold Wireless México, compañía proveedora de soluciones mobile business en América Latina, informó hoy que el crecimiento en ventas durante 2005 fue superior al del 2004 con un 97 %. Tal situación ha consolidado a la empresa como líder en Latinoamérica con sus soluciones móviles inalámbricas para todos aquellos negocios que requieran tener personal en labores de campo, promoviendo una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad.

Con más de 70 mil usuarios en la región, Sysgold logró duplicar además el número de licencias activas comparado con el 2004, debido entre otras cosas a la tendencia cada vez más ascendente que existe hacia los servicios inalámbricos y automatización de operaciones de campo.

“Nuestra compañía ha desarrollado una gran oferta de soluciones inalámbricas para negocios, las cuales han facilitado el desarrollo de sus operaciones; tal situación se ha reflejado en nuestro crecimiento y cada vez son más las compañías que buscan automatizarse y ofrecer mejores resultados no sólo desde su escritorio sino también desde el campo de operaciones”, dijo Juan Carlos Vera, director general, Sysgold Wireless México.

El resultado logrado por la empresa durante 2005 es producto de su base de clientes totalmente satisfechos; de la ampliación vertical que realizó hacia otras industrias como la farmacéutica y financiera; y el contar con un gran portafolio de soluciones inalámbricas y móviles, en donde predomina su modelo de servicios End-to-End, el cual integra todas las soluciones en un mismo proyecto.

Durante 2006, Sysgold ha realizado inversiones adicionales en infraestructura y servicios de soporte con la finalidad de atender mejor a sus clientes y obtener un tiempo de respuesta más rápido y eficaz ante cualquier reto de negocios.

Acerca de Sysgold Wireless
SYSGOLD WIRELESS es el líder latinoamericano en desarrollo e implementación de soluciones móviles End to End, para ello, integra dispositivos, aplicaciones, servicios profesionales y comunicación inalámbrica para que las compañías automaticen las operaciones en campo utilizando un solo socio tecnológico, de esta manera las compañías lograran incrementar su productividad y competitividad. SYSGOLD WIRELESS, cuenta con 10 años de experiencia, más de 70,000 usuarios móviles y una red de atención en más de 10 países de Latinoamérica, siendo un excelente aliado para las necesidades corporativas de tecnología móvil e inalámbrica. Para conocer más acerca de Sysgold y sus productos, por favor, diríjase a: www.sysgold.com.




Comments are closed.