GRÜNENTHAL DE MÉXICO, PRESENTA LA PRODUCCIÓN DE DOS DE LAS MÚLTIPLES PRESENTACIONES DEL ANALGÉSICO “TRADOL”: TRADOL GOTAS Y TRADOL CÁPSULAS

7 de abril del 2006 | por José María Serralde Díaz

Tradol es un medicamento extraordinario que sirve para aliviar el dolor causado por diversas enfermedades: trauma, dolor neuropático, dolor perioperatorio, dolor de espalda baja, dolor por cáncer.

Grünenthal de México, empresa farmacéutica líder en Europa en el mercado de los antibióticos desde 1946, anuncia orgullosamente el inicio de la producción del primer lote de “Tradol” en dos de sus múltiples presentaciones: gotas y cápsulas.

Tradol es un analgésico multimodal, desarrollado por Grünenthal en los años setenta, para el tratamiento del dolor moderado a severo. Hoy en día, Tradol es un analgésico estándar a nivel mundial, recomendado por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), con más de 100 millones de pacientes tratados en el mundo.

Tradol (Tramadol) es valorado sobre todo por su eficacia, seguridad y amplio espectro de indicaciones. Es uno de los pocos analgésicos indicado y comprobado para el tratamiento del dolor en niños, por su amplio perfil de seguridad.

Actualmente, Tradol cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano y tiene las siguientes presentaciones: Tradol Retard de 100 mg., y recientemente Tradol Retard 150 mg. y 200 mg., lo que permite individualizar la terapia de acuerdo al tipo de paciente.

Tradol, se empezará a producir en México, en la planta farmacéutica de Grünenthal. Esta planta farmacéutica fue construida durante el periodo del 2003 y 2004 y además de la fabricar tiene por objeto el de generar empleos en nuestro país.

“Tradol, es un medicamento exitoso, con más de 15 años en el mercado mexicano, que por primera vez será producido en nuestra propia planta farmacéutica, la cual esta diseñada con avanzada tecnología y mexicanos altamente capacitados para su producción” Comento el Sr. Axel Eichler, Director General de Grünenthal de México.

Grünenthal es una empresa farmacéutica multinacional e independiente dedicada a la investigación. Desde su fundación en el año 1946 hasta hoy día es una empresa familiar. Grünenthal y sus productos están representados en más de 80 países. Grünenthal tiene, a nivel mundial, alrededor de 4.800 empleados, ellos son el factor clave para el éxito de la empresa.

Una investigación innovadora es un factor importante de nuestra política empresarial para asegurar el futuro. Grünenthal tiene la ambición de pertenecer a las empresas líderes en investigación y desarrollo en campos terapéuticos seleccionados: El dolor es nuestro campo central.

Acerca de Grünenthal México

En México Grünenthal se estableció en 1998 iniciando la comercialización de varios productos, entre ellos: Tradol y Belara y ahora Zaldiar y Neo-Clarosip.

http://www.grunenthal.com.mx




Comments are closed.