5 TIPS PARA HACER TU MALETA DE VIAJE

VIAJE, CLICKBUS, MALETA

29 de Marzo del 2017 | por Top Management

Viajar siempre es un placer; sin embargo, realizar la maleta es una de las tareas previas más complicadas al momento de planear nuestras vacaciones o viaje de trabajo.

Por ello, ClickBus enlista una serie de 5 tips para que hacer una maleta no sea un tema complicado y tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

  1. Haz una lista: Lo primero que debes hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viajes. A partir de esa lista podrás definir cuáles son las cosas que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir.
  2. Escoge ropa que combine: En lugar de estar escogiendo conjuntos individuales, asegúrate de elegir ropa que combine entre si; es decir, que puedas utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puedes cargar menos prendas y utilizarlas por más días.
  3. Enrolla todo: Al momento de realizar tu maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar tus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacios; además así podrás evitar arrugas en tus conjuntos.
  4. Evita las botellas y líquidos: Usualmente nos gusta transportar shampoo, pasta de dientes y otros artículos. Evita llevarlos en tu maleta y adquiérelos en tu destino, seguramente podrás encontrarlos sin problema en el lugar al que vas.
  5. Revisa el clima de tu destino: Investiga las condiciones climáticas de tu destino debe ser elemental, así te evitarás cargar chamarras pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vayas a un lugar cálido.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.