VOLARIS CELEBRA SU 18 ANIVERSARIO CON PROMOCIONES PARA SUS CLIENTES Y UNA CAMPAÑA SIN PRECEDENTES

6 de marzo del 2024 | por Top Management

· La aerolínea  cumple su mayoría de edad celebrándolo con la campaña de descuentos más grande de todo el año
· Como parte de la campaña, lanzó un espectacular video en el que hace uso simultáneo de 5 aviones de su flota y participan 15 celebridades e influencers, además de reunir talento mexicano que participó en la dirección de Club de Cuervos, James Bond Spectre, Bardo y Mexico´s Next Top Model.

 

Hace 18 años, Volaris emprendió el vuelo con el sueño de convertirse en la aerolínea mexicana que democratizaría el transporte aéreo nacional, de la mano de su innovador esquema de ultra bajo costo y del mejor equipo de profesionales. Hoy, en el marco de su décimo octavo aniversario, Volaris celebra su “mayoría de edad” con ese sueño cumplido y lanzando una campaña sin precedentes con increíbles promociones y descuentos para que cada vez más Clientes sigan siendo parte de ese sueño y volar a destinos nacionales e internacionales a los mejores precios.

Llegar a la mayoría de edad liderando la industria nacional, no es poca cosa, como lo demuestran los más de 33.4 millones de Clientes que durante el 2023 volaron través de una de las flotas más modernas y ecoeficientes de toda la región. Por ello es que durante el “mes Volaris” (todo marzo) la aerolínea celebra por lo alto y festeja a sus Clientes con la campaña con la temporalidad más grande de descuentos de todo el año, que incluye, por ejemplo hoy, tarifas que van desde 18 pesos para viajar a distintos dentro y fuera de México.

 Las amplias ventajas y descuentos que brinda Volaris a sus Clientes durante su aniversario son tales que, de acuerdo con información de Google, se ha convertido en la temporalidad de venta de boletos más importante del año de toda la industria aérea mexicana, alcanzando en 2019 el récord de más vuelos vendidos en un periodo de 24hrs. a nivel mundial.

«En línea con nuestra misión de que más personas puedan viajar, el mes de aniversario siempre ocupa un lugar muy especial para la compañía, por ser el periodo en el que ofrecemos más promociones y que permite a muchas personas hacer reservaciones para poder volar por primera vez. Esto es muy alentador para el desarrollo de la industria aérea nacional, si consideramos que el 80% de los que vuelan por primera vez declaran que no volverían a viajar la misma ruta en autobús”, señaló Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital en Volaris.

“Esto nos motiva mucho y por ello decidimos echar la casa por la ventana y lanzar la campaña de aniversario con la propuesta creativa y la producción más grande que hayamos tenido, de la mano de las mejores mentes creativas en México, con el objetivo de profundizar la conexión con nuestros Clientes y dar a conocer nuestras inigualables promociones de este aniversario que, sin duda, marca un antes y un después, al simbolizar la madurez a la que ha llegado nuestra marca y cómo hemos revolucionado, a través de la experiencia, el sector aéreo mexicano en estos 18 años”, aseguró.

VOLARIS, ANIVERSARIO, CAMPAÑAEste 2024, bajo el lema “Corro, vuelo y celebro”, Volaris lanzó su más esperada campaña de todo el año, con un espectacular video en el que hace gala de un impresionante despliegue de recursos y talento: cinco aviones A320 de su flota en pista y la participación de reconocidas estrellas como «El Perro» Bermúdez, «El Matador» Luis Hernández, “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín y Nicola Porcella, además de 15 Influencers para cubrir los gustos de todas las edades -desde la generación Alfa, pasando por la Z y Millennials, hasta estrellas relevantes para la Generación X y los Baby boomers-, todos apoyados de una producción y coreografía de talla internacional.

Grabado en Tijuana como un marco referencialmente icónico en la historia de la aerolínea que realizó su vuelo inaugural en el año 2006 con la ruta Toluca – Tijuana, esta innovadora producción reunió a algunos de los talentos más destacados de México, como: el director cinematográfico de Club de Cuervos de Netflix; la coreógrafa mexicana que realizó el baile del día de muertos en la película Spectre de James Bond y de Bardo; el fotógrafo de Mexico´s Next Top Model, y la agencia creativa HAVAS.

VOLARIS, ANIVERSARIO, CAMPAÑA, OXXOLa cereza del pastel en este #18AniversarioVolaris, es la creación de una tienda insignia Oxxo con temática Volaris, ubicada en la calle de Patriotismo de la alcaldía Benito Juárez (CDMX), -*imagen adjunta-, donde los visitantes serán recibidos por sobrecargos de Volaris para vivir una experiencia de altura. Además, tendrán la oportunidad de ser estacionados por los famosos “señaleros”, que los guiaran con su chaleco y tubos de luz, al igual que lo hacen cuando guían a los aviones hacia su puerta de desembarque, y podrán acumular puntos Spin Premia, con los que es posible adquirir boletos de avión de Volaris.

Para conocer más sobre todas las promociones y actividades exclusivas con motivo de los 18 años de Volaris, incluyendo recompensas ampliadas para los usuarios de la tarjeta Volaris Invex, visita volaris.com y sigue a la aerolínea que revolucionó la forma de volar dentro y fuera de México en sus redes sociales (TikTokInstagramFacebookYouTubeX antes Twitter y LinkedIn).

Además, los festejos de Volaris se extenderán a Centroamérica y Sudamérica con “Marzo Viajero”, un concepto que llevará los beneficios de la celebración a todos los países de la región en los que opera la aerolínea, y la cual tendrá la misma duración que la del aniversario.

Así, una vez más, Volaris logra sobresalir por su innovación, creatividad y compromiso enfocados en conectar con todos sus Clientes, y agradece a todos ellos por su preferencia en estos primeros 18 años, haciéndola la aerolínea número 1 de México.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.