VERIZON MEDIA LANZA SU SOLUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN UNIFICADA «VERIZON MEDIA CONNECTID»
1 de diciembre del 2020 | por Top Management
∙ Está creada para el futuro de la publicidad digital sin cookies, integrada por casi 900 millones de relaciones directas con el consumidor, un gráfico de identificación diversa y una completa plataforma publicitaria DSP y SSP.
Verizon Media anuncio el lanzamiento de su nueva solución de identidad unificada, Verizon Media ConnectID. Construida sobre la base de los valores de «primero el consumidor» de Verizon Media y las tecnologías publicitarias líderes en el mercado, la nueva solución de identificación unificada está diseñada para ayudar a los anunciantes, publishers y consumidores como una forma de administrar y llegar a las audiencias en línea a medida que el panorama digital evoluciona lejos de las cookies.
El fin de las cookies de terceros y otros mecanismos de seguimiento está llevando a los especialistas en marketing y a los publishers a encontrar soluciones de identidad alternativas y centradas en la privacidad para mantener la direccionalidad de la publicidad y la monetización.
La nueva identificación unificada ayuda a los anunciantes a comprar, medir y optimizar anuncios mientras permite a los publishers administrar, monetizar y navegar por las audiencias, todo esto sin las cookies de terceros, al aprovechar la fortaleza de Verizon Media en:
- Relaciones directas con el consumidor: Una base de usuarios sólida y leal de aproximadamente 900 millones en todo el mundo[1] a través de las más de 30 marcas de consumo operadas y de propiedad de Verizon Media, incluidas Yahoo (contenido, búsqueda y correo). Según Comscore, las marcas de Verizon Media ocupan el primer lugar en Negocios y noticias de Finanzas en EE. UU.[2], mientras que sus servicios de correo electrónico ocupan el segundo lugar en términos de alcance. [3]
- Gráfico de identificación diversa:Datos diferenciados y diversos a escala con 200 mil millones de señales de datos al día.[4] El gráfico de identidad de Verizon Media se basa en datos deterministas de las relaciones directas con el consumidor en una variedad de puntos de contacto omnicanal y entre pantallas, como aplicaciones móviles, búsqueda, sitios y aplicaciones de propiedad y operación, correo electrónico y más.
- Full-Stack:Como socio de tecnología full-stack, de punta a punta, con plataformas DSP y SSP galardonadas, Verizon Media puede ayudar de manera única a anunciantes y editores a aprovechar el valor total de su contenido y marketing. Al ser full-stack también permite generar un grupo de coincidencia de un solo usuario en las plataformas de oferta y demanda ofreciendo una mejor transparencia, transacciones e información de la audiencia, sin que se requiera ninguna integración de terceros para comenzar.
- Privacidad:Clasificado como el número 1 en protecciones de datos confiables según Advertiser Perceptions.[5] Los datos están basados en hash, opt-in y consentimiento, lo que permite generar publicidad directa relevante mientras se mantiene el compromiso con la elección y la privacidad del consumidor.
«Estamos en una posición única para impulsar soluciones de identidad escaladas y centradas en el consumidor para ayudar a los anunciantes y editores a navegar por el panorama digital que está en permanente evolución», dijo Iván Markman, director comercial de Verizon Media. «Nuestros productos y servicios globales de confianza y premium utilizados por cientos de millones de personas, nuestro gráfico de identidad construido alrededor de miles de millones de señales de datos diarias basadas en el consentimiento y la única plataforma publicitaria independiente con un DSP y SSP completas que protegen la integridad de los datos en toda la demanda y suministro, todos se unen para resolver este nuevo escenario para nuestros clientes».
Verizon Media ConnectID ayuda a los anunciantes y editores a llegar a los consumidores donde sea que pasen su tiempo: celulares, televisión conectada, audio digital, digital OOH y más, respetando las opciones y la privacidad del consumidor. Ayuda a los especialistas en marketing a maximizar el potencial de sus propios datos para la optimización y medición de campañas, y permite a los editores aprovechar los datos de audiencia propios para obtener una mejor monetización como parte de la plataforma de publicidad de Verizon Media.
Hoy, Verizon Media ya está ayudando a sus clientes a preparar sus negocios para el futuro. La adopción de su solución de identidad unificada ha generado un aumento del 33% en el rendimiento[6] de las campañas de anunciantes.
Dev Pragad, director ejecutivo de Newsweek, dijo: «Queremos ofrecer la mejor experiencia posible para nuestras audiencias, así como maximizar los ingresos por el contenido premium que producimos. Para asegurarnos de que podemos maximizar la experiencia del usuario de nuestros clientes mientras maximizamos nuestros ingresos, necesitamos socios como Verizon Media que puedan conectar a nuestra audiencia con anunciantes y experiencias de calidad, maximizar el rendimiento y garantizar que se respeten las opciones de privacidad de nuestra audiencia. Es por eso que nos hemos registrado en Verizon Media ConnectID »
Rick Erwin, CEO de Adstra, dijo: «A medida que la publicidad digital está entrando en una nueva era de identidad, es crucial para nosotros trabajar con socios que sean interoperables con nuestras soluciones y puedan garantizar que continuemos llegando al público con los mensajes más relevantes y con formatos centrados en la privacidad. Cualquier anunciante que actualmente utilice nuestra solución de identidad también puede orientar, medir y planificar con la solución de identificación unificada de Verizon Media. Verizon Media ofrece a los anunciantes y agencias que los representan una forma clara de garantizar la continuidad del negocio en un futuro incierto».
Verizon Media está adoptando un enfoque integrado de tres frentes para crear soluciones de identidad sostenibles para el futuro: (1) al invertir en una identidad persistente dentro de su ecosistema de plataforma publicitaria, (2) desarrollar soluciones de audiencia sin identificación de próxima generación (3) y asociarse en toda la industria con proveedores de datos líderes como Acxiom, Adstra, Equifax IXI, Experian, Neustar, Throtle, TransUnion y Throtle, al mismo tiempo que trabaja con los programas de IAB Tech Lab para desarrollar soluciones a favor de la privacidad en toda la industria para la direccionalidad con responsabilidad. Verizon Media ConnectID cumple con la primera parte de esta estrategia.
Jordan Mitchell, vicepresidente sénior, jefe de privacidad, identidad y datos del consumidor, IAB Tech Lab, dijo: «IAB Tech Lab se enorgullece de que Verizon Media participe en el desarrollo de nuevos estándares de direccionalidad que preservan la privacidad y programas de responsabilidad de la industria a través de Project Rearc, y esperamos su apoyo a estos estándares y programas una vez que se publiquen».
Verizon Media ConnectID está disponible en EE. UU., APAC y mercados selectos de LATAM en el momento del lanzamiento y la implementación en más mercados en el futuro. Para obtener más información visite verizonmedia.com.