¡UN MILLÓN DE CLICKONEROS …Y CONTANDO!

10 de agosto del 2011 | por Martha Olavarrieta

∙ El portal líder en la categoría de compras en grupo en México ha alcanzado un millón de suscriptores.
∙ A 11 meses de su fundación, el portal cuenta con presencia toda la República Mexicana y ofertas locales en 7 ciudades.
∙ clickOnero domina el mercado mexicano de compras en grupo con un 48%.

A menos de un año de su fundación en la Ciudad de México, clickOnero, el portal líder en la categoría de compras en grupo en México ha alcanzado un millón de suscriptores a las ofertas diarias que permiten a los internautas obtener descuentos del 50% al 90% en los mejores servicios y productos.

De acuerdo con datos de comScore Inc., clickOnero es el sitio más popular en México dentro de la categoría de compras en grupo, dominando el mercado con 48% de las visitas únicas a sitios de ofertas.

“Cuando lanzamos clickOnero en 2010, empezamos con 7 ofertas a la semana para la Ciudad de México, pero hemos crecido mucho y actualmente lanzamos más de 150 ofertas semanales a nivel nacional, con fuerte presencia en Guadalajara, Monterrey,
Puebla y Querétaro y recientemente Cancún y Mérida”, comenta David Geisen, CEO de clickOnero.

Los clickOneros compran de todo y las ofertas más buscadas son: comidas, cenas, viajes, teatro, cinema, tratamientos de belleza y salud, masajes, productos electrónicos, servicios para coches, parques de diversión y deportes extremos.

El modelo de clickOnero está coadyuvando al crecimiento en comercio electrónico en el país a través de sus ofertas nacionales, pero también contribuye a impulsar la economía local del sector servicios en las ciudades en las que opera.

En estos 11 meses de existencia, clickOnero se ha consolidado como líder de su industria y ha registrado crecimientos importantes, gracias a sus atractivas ofertas, la flexibilidad en los modos de pago y una plataforma con altos estándares de seguridad.

Algunos datos interesantes de clickOnero:

∙ En octubre de 2010, las ofertas más exitosas vendían alrededor de 250 clickOnes, pero hoy clickOnero sigue creciendo: ha llegado a vender más de 12,000 clickOnes de helados de yogurt de Moyo en 2 días y más de 7,500 entradas para Six Flags Mexico.
∙ Gracias a clickOnero, Subway vendió más de 77,000 centímetros de sandwiches en sólo 48 horas.
∙ En menos de 2 días, Arrachera Buffet aseguró la afluencia de más de 2,000 clickOneros ansiosos de comer hasta saciarse.
∙ En septiembre de 2010, comenzó operaciones y a menos de 10 meses alcanzó 1,000,000 de clickOneros.
∙ A menos de un año de su fundación, ClickOnero ha emitido más de 2,500 ofertas para empresas mexicanas, que han representado a los mexicanos un ahorro de más de 100 millones de pesos y traído decenas de miles de nuevos clientes a sus establecimientos.

Facebook: http://facebook.com/clickOneroDF
Twitter: http://twitter.com/clickOnero DF

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.