TOSHIBA PRESENTA NOVEDADES EN SUS EQUIPOS PARA EL 2007

12 de junio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Portátiles más veloces, con mayor número de aplicaciones multimedia, capacidad de procesamiento, almacenamiento y mayor resistencia contra golpes y salpicaduras son los principales atributos que las nuevas Toshiba exhibirán durante el 2007

Toshiba de México, a través de su división de Sistemas de Cómputo, informa acerca de las nuevas características y funciones incorporadas en los equipos portátiles que próximamente la compañía lanzará al mercado latinoamericano para este 2007.

Los nuevos modelos orientados al segmento corporativo ofrecerán mayor velocidad, poder de cómputo, portabilidad y un nivel superior de protección contra caídas, vibraciones y derrames de líquidos. Para el segmento retail el fabricante pretende revolucionar su portafolio con equipos con mayor número de aplicaciones multimedia, diseño renovado más ergonómico, carcasa brillante capaz para resistir mejor a derrames y pantallas de 15.4 pulgadas.

“La nueva generación de portátiles de Toshiba para este 2007 contará con un sistema EasyGuard de protección avanzada más robusto y especializado. Tendremos máquinas más rápidas gracias a la disponibilidad de procesadores más potentes, y con mayor capacidad de almacenamiento de hasta 200 Gigas”, Edgar González, Director de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

“Anunciaremos nuevos avances también en baterías con tiempos de duración más extendidos, de aproximadamente cuatro horas y media, y reducción en los tiempos de carga, así como otros relacionados con el lux pad, la segunda función del mouse, que el usuario puede emplear como vía rápida para acceder con un solo click a la aplicación más urgente”, agregó.

En lo referente a utilería (la forma en cómo el usuario se enlaza o maneja su computador) Toshiba promete mejoras en materia de comunicación inalámbrica por medio del sistema ConfigFree™ para asegurar que al encender el equipo el usuario obtenga conexión inmediata.

Para el mediano plazo el fabricante incorporará webcams con características avanzadas en todos sus modelos y tecnología webflash en sus unidades de quemado actuando como rotulador de discos compactos (CDs y VDs) para permitir al usuario grabar la información por una cara del disco y rotular o dibujar por la otra. Conocedor de la necesidad de mayor poder multimedia por parte del usuario del hogar, Toshiba introducirá también en sus unidades una tarjeta de video independiente dedicada al trabajo pesado de diseño y gráficos.




Comments are closed.