STARWOOD PRESENTA ALOFT: UN NUEVO ESTILO EN LOS VIAJES DE AMÉRICA LATINA

19 de noviembre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· Los hoteles aloft se inaugurarán en México en 2009

Starwood Hotels & Resorts Worldwide y su muy anticipada nueva marca de estilo de vida aloftSM hotels, lanzaron formalmente la marca aloft en América Latina.

Concebida por el mismo equipo que creó W Hotels, una de las marcas hoteleras más exitosas en las últimas décadas, aloft ofrece diseño elegante y accesible, tecnología al alcance de todos y una refrescante nueva actitud en la industria de la hospitalidad de nuestros días. Así como W Hotels rompió con la conformidad en el área de los hoteles de categoría superior, aloft elevará los parámetros en la categoría de servicio selecto, con habitaciones estilo loft de inspiración urbana, servicios de última tecnología y una escena social llena de energía en su lounge.

“Saludamos a América Latina, con la presentación de aloft hotels en México”, dijo Ross Klein, Presidente del grupo de marcas de Lujo de Starwood y aloft hotels. “Con la impronta del ADN de W, aloft traerá estilo, conveniencia y atmósfera social al paisaje dinámico y vivaz de América Latina, con una divertida y novedosa forma de alojamiento y ocio para la comunidad global de viajeros de negocios y placer”.

“Esperamos seguir con nuestro agresivo plan de expansión hacia destinos y mercados de todo el mundo, donde tradicionalmente todavía no hemos estado presentes”, dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Latin America. “En México aloft será una alternativa de inversión, nueva y atrevida, que dará a los viajeros una opción refrescante en ciudades y destinos clave que incluyen la ciudad de México y en interior del país”.

Como visión de W Hotels, aloft renueva la industria de la hospitalidad, con influencia urbana en su diseño, tecnología accesible, estilo y atmósfera social. aloft ofrece una experiencia sensorial integral, con habitaciones tipo loft con cielorrasos altos de 3 mt. y grandes ventanales que crean espacios amplios y luminosos. El centro de la habitación-loft es con la cama de autor aloft, con HDTV de 32” de pantalla plana en cada habitación, con artículos de tocador bliss spa® en los baños y duchas espaciosas, acceso inalámbrico a Internet, teléfonos VOIP y plug & play, dispositivo de conectividad que permite a los huéspedes conectar sus equipos electrónicos (celulares, laptops, MP 3, PDA, etc) en una misma unidad para cargarlos durante la noche, conectados a la TV de pantalla plana para reproducción óptima de audio y video.

Diseñados en conjunción con el mundialmente famoso David Rockwell y el Grupo Rockwell, aloft es fiel al legado de W, con espacios públicos atmosféricos que atraen al huésped para que deje su habitación y haga vida social y nuevos amigos, leyendo el periódico, trabajando en su laptop gracias al acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, jugando al pool o bebiendo un trago con amigos en el área del lobby comunal re:mix y el bar w xyz. El Fitness Center re:charge y las piscinas splash (cubierta y descubierta), les dan a los viajeros la opción de quitarse el estrés y cargarse de energía, en tanto re:fuel by aloft, un área de alimentos y bebidas con servicio rápido, ofrece comida sabrosa, saludable y dulce, bocados y bebidas para llevar, las 24 horas del día.

En este momento aloft tiene más de 50 proyectos en desarrollo, con más de 30 desarrollistas que construirán hoteles aloft en diferentes lugares del mundo. Los primeros hoteles aloft se inaugurarán a comienzos de 2008, y la marca promete estar en todas partes…Para más información sobre aloft, por favor visite www.alofthotels.com

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.