SMART OFRECE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA EN CINCO IDIOMAS
20 de abril del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra
SMART Technologies dio a conocer que su capacitación gratuita en línea ya está disponible para los clientes de SMART en cinco idiomas, y el acceso telefónico sin costo está disponible en más de 70 países alrededor del mundo. Más de 15,000 maestros angloparlantes y usuarios corporativos han recibido capacitación sobre los productos SMART a través del servicio de entrenamiento en línea desde que éste fue implementado hace cuatro años. Con el fin de mejorar el servicio para su creciente base global de clientes, SMART ha incrementado su servicio de capacitación a los idiomas inglés, francés, alemán, portugués y español. Implementar estos lenguajes en una amplia gama de sesiones de entrenamiento hace posible que SMART tenga el programa de entrenamiento en línea más detallado y accesible en la categoría de pizarrones interactivos. Clientes del sector educativo y del corporativo en Zurich, París o la Ciudad de México podrán aprender, por ejemplo, cómo configurar su pizarrón interactivo SMART Board™ en su propio idioma.
Las sesiones de entrenamiento en línea de SMART se ejecutan vía telefónica y mediante el software de conferencias Bridgit™ de SMART. Se ofrece una rápida presentación, sin costo, sobre los productos SMART, con una duración de 30 a 60 minutos. Las sesiones son impartidas por entrenadores que utilizan productos SMART todos los días. Cada semana se ofrecen 45 sesiones (aproximadamente 180 al mes) sobre diferentes temas, incluyendo introducciones al pizarrón interactivo SMART Board, a la pantalla con escritura interactiva Sympodium™, a la pizarra inalámbrica AirLiner™ y al sistema interactivo de respuestas Senteo™. Adicionalmente, SMART lidera el segmento de la educación con sesiones especializadas en el desarrollo de lecciones interactivas con el software de aprendizaje grupal Notebook.
“Con las sesiones de entrenamiento en línea de SMART, mi nivel de entendimiento ha llegado más allá de lo que hubiera imaginado”, comentó Dan Robinson, profesor de matemáticas en la Escuela Secundaria Peekskill de Nueva York. “Las sesiones de entrenamiento de SMART me han proporcionado nuevas ideas para impartir mis lecciones, así que las posibilidades para utilizar los productos SMART se han multiplicado exponencialmente”.
“Sabemos la importancia de brindar a nuestros clientes la capacitación y entrenadores más adecuados”, comentó Nancy Knowlton, directora general de SMART. “La adopción de nuestros productos se incrementa en aulas y salones de juntas de todo el mundo y queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan un acceso rápido y sencillo al entrenamiento gratuito en el momento que lo deseen. Es parte de nuestro compromiso con el servicio y también parte de lo que nos diferencia de nuestros competidores”.