SECCIÓN AMARILLA ENTRENA A PYMES EN MARKETING DIGITAL

SECCIÓN AMARILLA, BENJAMÍN PODOSWA

17 de marzo del 2016 | por Top Management

∙ Sección Amarilla es por tercer año consecutivo el partner más grande de Google en América Latina.
∙ Se consolida en el top 5 de empresas con mayor recaudación de inversión publicitaria digital en México.

 

Sección Amarilla presentó este miércoles “Entrenamientos Digitales”, una iniciativa enfocada en ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del país a fortalecer su presencia en línea, mediante sesiones de capacitación sobre Marketing Digital.

“El año pasado visitamos 12 ciudades y este año vamos por más de 20. Además, lanzaremos esta misma iniciativa en canales digitales, para que este conocimiento pueda llegar más lejos y estar siempre ahí. Nuestro objetivo es convertirnos en la guía de esas miles de empresas que quieren incursionar en el mundo digital, pero que no saben cómo”, aseguró Benjamín Podoswa, CEO de la empresa.

Para llevar a cabo este proyecto, Sección Amarilla ha concretado importantes alianzas y conseguido certificaciones con el Interactive Advertising Bureau (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y el gigante tecnológico Google. Este último, invitado a participar en las sesiones de “Entrenamientos Digitales”.

Además de su histórico Directorio impreso, Sección Amarilla ofrece actualmente una gama completa de servicios digitales para las empresas que desean incursionar o mejorar su presencia en el mundo digital: anuncios en su sitio web (con más de 10 millones de visitas mensuales), desarrollo de tiendas en línea para comercio electrónico y páginas web, además de otras ideas únicas en el mercado como ofertaSmart, ideal para negocios que quieren impulsar promociones de sus productos.

“Estamos construyendo la agencia de Marketing Digital más grande de México”, subrayó Podoswa en el evento.

Links:

 www.seccionamarilla.com

www.seccionamarilla.com.mx/moviles

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.