“SALTA A TU NUEVO DESTINO”, LA NUEVA CAMPAÑA DE AMERICAN AIRLINES
20 de noviembre del 2019 | por Top Management
American Airlines continúa consolidándose en el mercado mexicano con el lanzamiento de la campaña “Salta a tu nuevo destino”, que bajo el concepto del tradicional juego “Avioncito”, invita a los mexicanos a saltar, es decir, a atreverse a explorar nuevos destinos geográficos.
La campaña “Salta a tu nuevo destino”, además de tener presencia en plataformas audiovisuales, impresas y digitales, se complementará con la instalación de múltiples “avioncitos” en las calles Nueva York, Miami, Chicago y Colorado de la colonia Nápoles en Ciudad de México, debido a que estas mismas comparten su nombre con los destinos principales de American Airlines. Así que durante noviembre, los transeúntes podrán encontrar estos avioncitos para poder jugar, y salir por un momento de la rutina.
“Nuestro objetivo es abrir la puerta a las historias y los aspectos culturales de los mexicanos para enriquecer nuestro enfoque. México es hoy el mercado internacional más grande para American y es por ello que con esta campaña queremos mostrar la importancia y cercanía existente entre nuestra aerolínea y el mercado local,” dijo Jon Bird, Director de Marketing Internacional. “Finalmente todos crecimos jugando alguna variación del famoso juego avioncito, y para muchos esa fue nuestra primera inspiración para viajar.”
Con esta campaña American Airlines transporta a los mexicanos a su infancia con el propósito de redescubrir el placer de viajar y explorar nuevos destinos, bajo la premisa de dar un salto hacia un lugar que no se conoce o al que se quiere regresar después de mucho tiempo.
Además de este anuncio, American destacó que finalizará el año con presencia en 24 destinos dentro de México, dos de ellos desde el centro de operaciones de la aerolínea en Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco, y una tercera ruta que conectará los aeropuertos de Phoenix (PHX) y Chihuahua (CUU).