GATORADE REVELA “GOAT CAMP”: DONDE VAN LOS ATLETAS PARA CONVERTIRSE EN LOS MÁS GRANDES
25 de febrero del 2020 | por Top Management
∙ Gatorade estrena la campaña internacional 2020 con un nuevo anuncio que presenta a los más grandes de todos los tiempos: Leo Messi, Serena Williams, Usain Bolt, Michael Jordan.
Gatorade se enorgullece de impulsar a los atletas de elite y sabe lo que se necesita para convertirse en un GOAT – el mejor de todos los tiempos (Greatest Of All Times, en inglés). Hoy, la bebida deportiva número uno del mundo[1] lanza su campaña internacional más espectacular e impresionante hasta la fecha con la ayuda de cuatro de los atletas más icónicos del mundo. La campaña para el año 2020 de Gatorade destaca el compromiso continuo de la marca en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de atletas, nuestros futuros GOAT.
La campaña comienza con el estreno de un nuevo comercial lleno de acción llamado “GOAT CAMP” <VIDEO>, protagonizado por Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA. El emocionante nuevo anuncio reúne a los cuatro titanes del deporte por primera vez en una campaña internacional de Gatorade.
La creatividad del aviso gira en torno al “GOAT CAMP” de Gatorade: un centro de alto rendimiento mítico en donde los atletas del futuro tienen la oportunidad de aprender lo mejor de los mejores. Los futuros GOAT son especialmente seleccionados, se les entrega un boleto dorado que les da acceso al GOAT Camp.
[1] Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.