REGRESA A CASA SEGURO, UNA INICIATIVA DE FAIRMONT MAYAKOBA
28 de enero del 2021 | por Top Management
∙ Fairmont Mayakoba Riviera Maya, incluirá la prueba de antígenos en cortesía para los huéspedes que se hospeden durante 3 o más noches y que regresarán a Estados Unidos.
A partir de hoy, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), solicitaron de manera oficial que las personas que ingresen o regresen a los Estados Unidos, presenten a la aerolínea un resultado negativo de la prueba COVID-19 realizada 3 días antes de tomar un vuelo (incluye viajeros que ya recibieron la vacuna).
Además de los resultados de la prueba, los viajeros deben completar, firmar y presentar una copia impresa del formulario de atestación de los CDC adjunto al representante de la aerolínea. Las aerolíneas confirmarán la documentación requerida para todos los pasajeros (mayores de 2 años) antes de abordar un vuelo, o pueden denegar el embarque. Este requisito se aplica a vuelos comerciales y privados.
Por ello, Fairmont Mayakoba trabajó con proveedores especialistas en atención médica para instalar un laboratorio temporal y así poder realizar pruebas gratuitas de antígenos para los huéspedes que se hospeden en el resort durante 3 o más noches.
Los huéspedes deben realizarse el examen al menos 72hrs antes de su salida (esto puede ser programado incluso antes de la llegada considerando su fecha de check out). Los huéspedes que den positivo serán remitidos al médico del resort para una evaluación y atención adecuadas, y de ser necesario, trasladarlos al hospital.
Asimismo, para quienes deseen realizarse la prueba PCR COVID-19, también está disponible por un costo de 170USD por persona. Los resultados son enviados por correo el mismo día y en caso de dar positivo, el hotel seguirá los protocolos correspondientes para salvaguardar la seguridad de todos los huéspedes y sus colaboradores. Además, brindará el apoyo a huéspedes que requieran alargar su estadía, en caso de ser necesario, con tarifas especiales, desayunos incluidos, entre otros.
La prioridad del hotel es brindar seguridad, atención y bienestar a toda la familia de Fairmont Mayakoba. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos es parte de su misión, es la esencia misma de lo que hacen y de lo que son. Esto implica seguir cuidando la salud de sus huéspedes y colaboradores para prevenir la propagación del COVID-19 y que puedan disfrutar de una estancia inolvidable.