PRESENTA BLACKBERRY SOLUCIONES PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD, DURANTE IDC MEXICO ENTERPRISE MOBILITY CONFERENCE 2009

15 de junio del 2009 | por Gerardo Zamudio

Research In Motion (RIM), empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles BlackBerry, participa en IDC México Enterprise Mobility Conference 2009, que se realiza el día de hoy en la Ciudad de México..

IDC es la principal firma a nivel mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnologías de Consumo. IDC México Enterprise Mobility Conference 2009 esta dirigido a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y a la comunidad de inversión para ayudarlos a tomar decisiones fundamentadas sobre la compra de tecnología y la estrategia de negocios.

Para todos ellos RIM ha preparado la conferencia Utilizando la movilidad para obtener ventajas competitivas, la cual será presentada por Felix Audirac, Gerente Técnico de Research in Motion, quien ofrecerá una explicación sobre cómo la movilidad se ha convertido en una herramienta para incrementar la competitividad y enfrentar los retos que implica sobrevivir y reducir costos en la nueva era de negocios.

En tiempos de retos, las empresas deben encontrar la manera más creativa de mejorar su poder de venta y operación, maximizando sus capacidades productivas, detectando oportunidades en tiempo real y reduciendo costos mediante la transformación de los procesos de negocios.

Las soluciones que ofrece la plataforma BlackBerry son una poderosa herramienta para lograr este objetivo, ya que la movilidad tiene que ver con una decisión estratégica y competitiva, pues se mejora en la relación con el cliente, en flexibilidad y productividad del empleado; haciendo de los empleados móviles lo más importante de la empresa, al detectar más fácilmente oportunidades.

En resumen, al adoptar las soluciones que ofrece la plataforma BlackBerry, las empresas pueden incrementar su productividad, reducir costos y mejorar el servicio.

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.