POSADAS RELANZA CAMPAÑA “VIAJA POR TODO MEXICO”

17 de junio del 2015 | por José María Serralde Díaz

Posadas presentó la icónica campaña de verano «VIAJA por Todo México», que por sexto año consecutivo recompensa a sus huéspedes con distintos regalos.

La campaña tendrá una inversión de 100 millones de pesos, y reafirma el compromiso de Posadas con el desarrollo y crecimiento económico del país, al ofrecer las mejores experiencias de viaje y la mejor calidad en el servicio para todo tipo de viajeros.

La campaña, realizada en Yucatán bajo el concepto de Ana María Olabuenaga y con una producción y dirección de Pedro Torres, es protagonizada por tercer año consecutivo por la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien es una figura representativa de este ambicioso e importante esfuerzo para impulsar el turismo nacional, al compartir el compromiso de Posadas y sus marcas con el país.

Este año, VIAJA por Todo México cuenta con grandes socios comerciales: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, quienes otorgarán diferentes regalos durante la promoción, que estará vigente del  15 de junio al 30 de septiembre de 2015 y en la que participan los 131 hoteles de Posadas de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma de Fiesta Inn, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana.

José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas,  señaló que el compromiso más importante de Posadas es con sus huéspedes, pero también con sus socios, con quienes buscan constantemente impulsar el crecimiento del sector turístico y del país. “Nuestra meta es ser líderes indiscutibles en hotelería y servicios, para ello anunciamos inversiones superiores a los 500 millones de dólares y un plan de expansión con 43 nuevos hoteles en los próximos dos años de la mano de inversionistas que ven en Posadas un aliado sólido y una estrategia de negocios exitosa”, añadió.

Además, la publicista Ana María Olabuenaga habló de la plataforma VIAJA y como el secreto del éxito ha sido el establecer una relación entre el huésped y la marca, que vaya mucho más allá del simple acto de viajar y que pueda promover una conexión de largo plazo, fortalecida por el servicio y la hospitalidad que caracteriza a los hoteles de Posadas.

Liga de interés:

www.posadas.com

Etiquetas: , , , , , ,




  1. Jaime N. Trujillo Bazán

    Los hoteles Fiesta Americana, son una magnífica forma de descansar y gozar de las belleza naturales de los alrededores en que estan situados éstos hoteles, además de los servicios, cocina y trato preferencial que prodigan todo el personal. Felicidades!.