PINK ELEPHANT SE CONVIERTE EN EL PRIMER PROVEEDOR A NIVEL MUNDIAL DEL CURSO SERVICE DESK, INCIDENT AND PROBLEM MANAGEMENT

5 de septiembre del 2006 | por José María Serralde Díaz

Pink Elephant anunció en marzo pasado que es la primera organización a nivel mundial en recibir la acreditación para impartir el curso de certificación ITIL titulado ITIL Practitioner: Service Desk, Incident and Problem Management.

La institución holandesa Examination Institute for Information Science (EXIN por sus siglas en inglés) otorgó dicha acreditación, la cual pretende garantizar y promover la calidad de los institutos de entrenamiento de ITIL.

EXIN es uno de los dos cuerpos independientes de evaluación responsables de la administración del programa de certificación EXIN.

El año pasado, el EXIN designo a Pink Elephant como la primera organización a nivel mundial acreditada para impartir el curso ITIL Practitioner: Configuration, Change and Release Management. El objetivo principal del curso es permitir a los profesionales de TI obtener una mayor y profunda perspectiva de cómo los grupos específicos de procesos altamente interdependientes deberían trabajar juntos. Pink Elephant fue la primera industria en introducir cursos de certificación especializados.

“Pink Elephant posee una larga y sólida relación con el EXIN y se encuentra acreditada para proveer entrenamiento del programa completo de certificación de ITIL”, comenta David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant. “Hemos revolucionado al agregar esta nueva distinción a nuestra creciente lista de “ser los primeros” como los líderes mundiales en las mejores prácticas de la administración de servicios de TI”.

Para la segunda mitad del año, el curso ITIL Practitioner: Service Desk, Incident and Problem Management se encuentra calendarizado para Octubre 23 a 27 en la Ciudad de México en el Hotel Nikko.

La lista mundial de cursos y locaciones se encuentra disponible en
http://www.pinkelephant.com/es-MX/Education

El curso ITIL Practitioner: Service Desk, Incident and Problem Management es recomendado para gerentes de TI, supervisores, líderes de proyecto, gerentes de redes, administradores de sitios,
desarrolladores de aplicaciones, gerentes de sistemas y todo el personal de Mesa de Servicio quienes hayan obtenido previamente el Foundation Certificate In IT Service Management, disponible a través del curso de Pink Elephant ITIL IT Service Management Essentials.

Para mayor información sobre el curso ITIL Practitioner: Service Desk, Incident and Problem Management o cualquier otro curso de certificación ITIL disponible a través de Pink Elephant por favor contacte a nuestros ejecutivos de cuenta al (55) 3544 3050 al 54 Ext. 1038 y 1036.




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