PIERRE MUNDO IMPERIAL REABRIÓ EL 2 DE FEBRERO PARA RECIBIR A SUS HUÉSPEDES EN ACAPULCO
3 de febrero del 2024 | por Top Management
Elegancia, privacidad, bienestar y tranquilidad son sinónimos de lo que significa hospedarse en un hotel de lujo de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco.
Este 2 de febrero, Grupo Mundo Imperial reabrió su segundo hotel en Acapulco, ya que Pierre Mundo Imperial abrió sus puertas para volver a recibir a todos los huéspedes que se encuentran listos para disfrutar de la Riviera Diamante Acapulco, después de lo sucedido con el huracán Otis. La hospitalidad, lujo, bienestar y entretenimiento que otorga este icónico hotel, será el inicio de las nuevas experiencias por venir de Grupo Mundo Imperial.
Gracias al compromiso, pasión y cariño de todos, es como el Grupo esperó con gran emoción el regreso de su operación, continuando con su principal objetivo, que es la seguridad y bienestar de sus colaboradores y huéspedes, además de contribuir con el destino para levantarse y ponerse de pie.
Nada como volver a Pierre Mundo Imperial y disfrutar de sus espacios verdes que envuelven todo el hotel en un ambiente natural y lleno de tranquilidad, así como de gozar del sol y el mar; sin olvidar el caminar por sus pasillos mientras se escuchan al fondo las olas del Pacífico Mexicano.
Al entrar a la habitación, una visión al pasado te envolverá de una vibra de paz y confort para iniciar unas placenteras vacaciones junto a la familia, logrando tener al mismo tiempo de una privacidad ante las adversidades del mundo exterior. No olvides llevar al lomito, ya que el resort es Dog friendly ya que no hay nada como estar con tu amigo fiel en este increíble lugar.
Es por ello, que el Grupo invita a ser de los primeros en reservar unos días de descanso en un resort que cumplirá 67 años este próximo 14 de febrero, y el cual, podrá regalar un hermoso día para todos los que busquen el romanticismo en su vida.
Pierre Mundo Imperial regresa a ser un emblema de Acapulco en este mes de febrero. Elegancia, privacidad, bienestar, wellness y tranquilidad son solo algunas palabras con las que se empezarán a identificar los huéspedes que vivan esta gran reapertura.