PFIZER OBTIENE EL PRIMER LUGAR COMO LA MARCA DE MAYOR RELEVANCIA EN LA CATEGORÍA DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS MÁS INNOVADORES

12 de septiembre del 2009 | por Martha Olavarrieta

Una vez más y por segundo año consecutivo, Pfizer México es galardonado con el Primer lugar como la marca de mayor relevancia en la categoría de Laboratorio Farmacéuticos más innovadores, otorgado por la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac.
El Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac – Al Ries a la Marca del Año en conjunto con la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) y otras asociaciones profesionales vinculadas con la mercadotecnia y la publicidad, reconocen el trabajo estratégico de mercadólogos, publicistas y expertos en comunicación, encaminado a construir marcas fuertes, que por su carácter innovador y su originalidad, logran ganar día con día la preferencia de los consumidores.
En esta ocasión, Pfizer se llevó también el Primer lugar por el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia de Lipitor y Norvas, marcas que han logrado posicionarse en la comunidad médica, Así mismo la marca Lopid fue reconocida también con el tercer lugar.
Las categorías en las que fue reconocida Pfizer son:

• Primer lugar en la categoría de Laboratorios Farmacéuticos más innovadores, como la marca de mayor relevancia.

• Primer lugar Lipitor en la categoría de manejo de marcas anticolesterol.

• Primer lugar Norvas en la categoría de manejo de marcas antihipertensivos.

• Tercer lugar Lopid en la categoría de marcas anticolesterol.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el día de ayer en el Club de Industriales a la que asistieron publicistas, mercadólogos, catedráticos universitarios y medios de comunicación.
Cabe destacar que la categoría de Laboratorios Farmacéuticos más innovadores, se evalúa a través de un sondeo de opinión a médicos, lo que le da mayor relevancia y confiabilidad a los resultados de la evaluación y reafirma el compromiso de Pfizer por trabajar juntos por un mundo más saludable.

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