OFFICE DEPOT DE MÉXICO ABRE SU TIENDA VIRTUAL

8 de septiembre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· El proyecto total comprende el lanzamiento de la tienda virtual en México y en los siguientes países de Centroamérica: El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Office Depot inauguró el día de hoy una tienda virtual en la cual, la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo, ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir los artículos escolares, de oficina, elecrónicos, computadoras y muebles que su negocio o empresa requiere de una forma sencilla sin la necesidad de salir de su hogar. La nueva tienda virtual tiene la versatilidad para aceptar distintas formas de pago y los servicios que Office Depot ofrece en México.

Para crear su tienda virtual Office Depot cambió por completo su tecnología informática a WEBSPHERE en plataforma Blade de IBM. De esta forma, soportado en la tecnología de IBM, Office Depot ofrece a sus clientes además de una nueva experiencia de compra, mayor flexibilidad de uso y nevagación. Esta nueva tecnología le ayudará a mejorar sus procesos internos y externos y de esta forma obtener beneficios adicionales, tales como ahorros en costos.

La solución ofrecida por IBM se conforma por elementos de HW y SW que incluyen:

HW: Blade Center para los servidores de Internet y AS400 para la base de datos.
SW: Websphere Application Server en el Blade Center y DB2 OS400 para la base de datos.
Adicionalmente se desarrollaron más de 60 mil líneas de código.

Con esta tienda virtual, Office Depot se integra a las necesidades de un mundo global que tiende a trabajar de una manera más virtual.




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